Zhan y Yibo se habían dejado de besar por el carraspeo de un señor que sinceramente no se veía muy feliz además de que lo miraba con desdén algo que el doncel no iba a permitir.
-¿Interrumpo? –pregunto el hombre apoyado en un bastón que sinceramente Zhan solo creía que lo traía para dar lastima no porque en verdad lo necesitara.
-No
-Si
Tanto Yibo como Zhan se vieron por hablar al mismo tiempo pero con respuestas diferentes notando como el hombre mayor arqueaba una ceja.
-¿Sí o no? –les interrogo causando que Yibo sudara por la tensión porque una cosa era enfrentarse a su abuelo en las sombras pero cuando le daba esa mirada que tenía ahora mismo volvía a ser un niño asustado.
-Por supuesto que sí, Yibo estaba a minutos de clavarme en la cama –Yibo casi se desmaya cuando su abuelo lo observo demasiado enojado por como sostenía su bastón y su cuello se volvía rojo todo por culpa de la boca suelta de Xiao.
-Abuelo –le dijo Yibo en voz baja pero Zhan escucho y casi se golpea en la pared por ser tan idiota así que debía de arreglar lo que dijo.
-Eso es lo que diría una persona sin modales señor –le dijo con una sonrisa perfecta que Yibo se preguntó cómo podía lograrlo.
-Aunque siendo sinceros si interrumpió pero es nuestra culpa por ser tan descuidados –le comento el doncel luciendo al final de su oración avergonzado causando curiosidad en el señor Wang.
-¿Tu eres? –le pregunto el hombre mayor.
-Xiao Zhan un placer conocerlo, he de suponer que es un amigo de Yibo –le comento causando que el señor arqueara una ceja.
-Es mi nieto –le confeso viendo como el doncel ponía una cara de asombro la cual nunca podría adivinar que era fingida.
-Oh por Dios lo lamento mucho lo confundí con algún amigo de Yibo quienes son muy bromistas –le comento logrando que el viejo Qiren comprendiera la situación.
-Comprendo pero ahora que me conoce naturalmente evitara las bromas de mal gusto –le dijo seriamente.
-Por supuesto esto no ha sido más que un error pero pase a la sala ¿desea algo de tomar? –le dijo guiándolo a la sala logrando crear una buena impresión en el hombre mayor.
-Un té estaría perfecto –dijo notando como el doncel asentía y procedería a ir a realizar el té –Yibo prepárame el té, tu invitado y yo conversaremos mucho mientras lo haces –ordeno y sinceramente Yibo sintió un peso menos al salir de ahí.
Yibo debía de darle los créditos que el doncel merecía porque en verdad era un gran actor mierda que manejo la situación perfectamente e incluso capto la atención de su abuelo joder que se auto felicitaba por haber escogido al chico porque era perfecto para manejar a su abuelo.
Maldición que si podía adaptarse a la situación perfectamente como un camaleón y ser tan convincente como un político corrupto además conocía que tenía una lengua de víbora tan venenosa en sus comentarios.
Solo esperaba que sus planes no se fueran por la borda por algo como que al doncel se le ocurriera decirle ahora a su abuelo que estaban casados porque entonces su abuelo que era un vejestorio echo a la antigua era capaz de demandar a los medios por difundir notas perjudiciales.
El señor Wang estaba en la sala viendo al doncel que estaba sentado frente a él notando que se sentaba correctamente es decir con una buena postura algo que solo era enseñado por familias estrictas y de buena posición social.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Yizhan)
FanfictionWang Yibo esta presionado para contraer matrimonio con una persona que sea digna del apellido Wang basándose en estándares de su abuelo. Xiao Zhan debe de casarse para recibir una gran herencia de sus difuntos padres teniendo una madrastra ambiciosa...