Yibo y Zhan se habían quedado descansando en aquella cama a la cual solo le cambiaron las sabanas pero como todo lo bueno tiene un fin tuvieron que dejar la cama cuando ambos tuvieron hambre por lo cual pidieron comida.
Cuando la comida llego la había recibido Yibo solo con un pantalón holgado dejando ver los músculos de su abdomen y brazos a la vista aunque cuando tuvo la comida rápidamente fue hacia la habitación en donde estaba el doncel en solo ropa interior esperando la comida.
Ambos comían en el piso de la habitación viendo cualquier cosa que pasaran en la televisor teniendo varios envases de las diferentes comidas que habían pedido al no querer cocinar nada luego de tanta actividad física.
-Lamento las marcas –Le comento Yibo señalando con los palillos el cuello del doncel que tenía marcas de dedos cuando lo tomo de ahí además de algunas más que estaban en su cadera y algunos que hizo con su boca en diferentes partes.
-He tenido peores –le dijo restándole importancia alzándose de hombros llevándose comida a la boca.
-Eso no importa debí preguntarte si estabas dispuesto a ello pero me comporte como un imbécil dejándome llevar –le dijo realmente arrepentido porque aunque Yibo fuera un hombre con experiencia con varias personas no era un insensible que se dejaba llevar sin saber antes a lo que su amante estaría dispuesto a realizar.
-Eso es lindo y muy cursi pero estoy bien con ello Yibo no tienes que torturarte por eso –le dijo viendo como el castaño asentía pero luego dejaba los pasillos sobre la comida para verlo serio.
-Si seguimos teniendo sexo debemos de saber que estamos dispuestos a realizar puedo ser tu esposo y amante pero no soy un maldito que solo pienso con el pene –Zhan soltó una risa pero entendía al parecer Yibo era más interesante de lo que pensó.
-Bueno romeo cómanos y hablemos –le dijo depositándole un suave beso en los labios de Yibo.
-Solo dime que estas y no estás dispuesto a tolerar -le dijo Yibo llevándose a la boca más comida disfrutando de le sabor.
-Bueno sinceramente no me importa el cuándo y dónde por mi podemos hacerlo donde sea ya la hora que sea también estoy abierto para practicar diferentes posiciones en cualquier superficie estoy favor de ya sabes que me esposes o me ates las manos incluso que me cubras los ojos –Yibo asintió y el doncel incluso pensó que tomaba nota mental cosa que en verdad hacía.
-También estoy muy a favor de los juguetes sexuales comunes, bailes y de esos aceites que son afrodisiacos pero con lo que no estoy de acuerdo es con eso del dolor en el sexo quiero decir que no quiero que seas suave pero tampoco terminar sangrando o esos tipos de azotes con látigos apruebo las nalgadas pero no al punto de que me dejes moretones en la piel ¿Me entiendes? –le cuestiono el doncel viendo que Yibo asintió y luego le observo el cuello.
-¿Con eso estas en desacuerdo? –le pregunto y el doncel sabia a lo que se refería.
-Con todas si pero con la de tu mano estoy en cincuenta y cincuenta es decir puedes hacerla pero solo que no sea demasiado seguido –Yibo solo le dio una sonrisa ladeada y asintió.
-Por cierto mi abuelo quiere hacer una reunión por la entrega de los hospitales a Haikuan –el doncel solo lo observo curiosos.
-Yo pensé que tu abuelo despreciaba a tu hermano –le dijo despreocupado.
-Al parecer el abuelo tiene trucos debajo de los trucos incluso sabe que nuestro matrimonio es falso –el doncel se ahogó con la comida.
-Eso significa que cuando no nos necesitemos nos divorciaremos ¿Verdad? –le cuestiono al doncel y Yibo se sintió mal y lo observo nervioso.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Yizhan)
FanfictionWang Yibo esta presionado para contraer matrimonio con una persona que sea digna del apellido Wang basándose en estándares de su abuelo. Xiao Zhan debe de casarse para recibir una gran herencia de sus difuntos padres teniendo una madrastra ambiciosa...