En todas las notas de redes sociales lo único de lo que se hablaba era de la supuesta relación de Wang Yibo con la heredera de una empresa dedicada a la elaboración de cosméticos.
Las tendencias tenían que ver con la relación y la chica disfrutaba de la atención Zhan estaba seguro porque cada día había una nueva nota de que a la chica se le vio cerca de un lugar frecuentado por Yibo o casualmente estuvieron en el mismo lugar.
Sinceramente el doncel paso de mal humor todo ese día y sus empleados lo sabían pero lo que más lo enojaba era que no podía hacer nada aun porque estaba consciente de que si los rumores sobre un matrimonio de Wang u otra relación salían a la luz estarían jodidos.
Por suerte Wang había obedecido en no dar declaraciones y no tomarle importancia a la noticia que incluso se exponía en revistas de dudosa fuente pero el escandalo es lo que vende además no es como si pudieran demandar a media población china por andar de chismosos.
Pero claro que había un plan que Zhan se trazó desde que vio que la zorra aún desconocida no era una simple rival, Zhan sabía que si Yibo salía a desmentir los rumores cuando ellos supieran de su matrimonio todo se vería sospechoso porque el matrimonio debía de salir a la luz pronto.
Pero si Wang no reparaba en los rumores cuando saliera al público su relación dirían que el solo era feliz en su matrimonio y que la chica solo era otra del montón que se quería aprovechar para conseguir fama.
Para Xiao Zhan era un excelente plan más ahora que se encontraba en otro país, un día después de que salió la nota Zhan viajo con la excusa de negocios pero en realidad se estaba dando la gran vida en un hotel de cinco estrellas trazando planes en contra de la amante de Yibo además de recibir masajes, mascarillas, tardes enteras de spa pero como decía el doncel debía de ir a la guerra hermoso para que cuando ganara lucir espectacular.
El chico estaba consiente que en el tiempo que estuvo fuera de china algunos medios seguían a Yibo pero ninguno lograba tener una historia pero gracias a qué el escandalo era nacional algunas revistas serias se dieron el trabajo de investigar la verdad y ahí es como aprovecharía el doncel.
La primera noticia había salido hace un poco más de dos semanas pero en la última fue como el clímax de todo el drama que la dolida causo así que ahora el doncel estaba listo para hacer su jugada, la chica había echo la suya ahora sería su turno.
Zhan le había ordenado nuevamente a Yibo que fuera a buscarlo al aeropuerto con un auto diferente al que utilizaba además de que fuera cubierto para que no lo reconocieran y aunque Wang estaba en contra de recibir órdenes tuvo que hacerlo.
Salió en una camioneta blanca que aunque fuera de sus pertenencias no la utilizaba llego al aeropuerto llevando ropa deportiva gris, llevaba gorra además de lentes oscuros y cubre bocas, outfit perfecto para que no lo reconocieran.
No espero demasiado en el aeropuerto hasta que reconoció a Xiao que venía con dos maletas enormes como si se hubiera mudado del lugar de donde venía pero no podía decir nada porque de seguro cosas de donceles.
-Cariño como te extrañe –le dijo burlón notando la ceja elevada del doncel.
Antes de que Zhan pudiera decir algo Yibo inicio a caminar dejando al doncel con las dos enormes y pesadas maletas confirmando que la caballerosidad murió porque vamos era un doncel tenía un útero para procrear al igual que las mujeres que incluso les cargaban el bolso pero no a él lo dejaban con todo su renovado closet para que lo cargara.
Yibo espero en el asiento del conductor hasta que su doncelito terminara de meter las maletas al auto, cuando por fin Zhan subió hacia el auto murmuraba cosas que lastimosamente el contrario no pudo escuchar pero lo que si iba a suceder era que le explicara que planeaba porque él no seguiría ordenes como un perro.
ESTÁS LEYENDO
Contrato de amor (Yizhan)
FanfictionWang Yibo esta presionado para contraer matrimonio con una persona que sea digna del apellido Wang basándose en estándares de su abuelo. Xiao Zhan debe de casarse para recibir una gran herencia de sus difuntos padres teniendo una madrastra ambiciosa...