𝗣𝗼𝘃 𝗥𝗲𝗯𝗲𝗸𝗮𝗵Los días pasaban y aun seguía en la cama del sultán a veces conversamos mientras él trabajaba o el dormía mientras yo traducía un par de páginas, Mustafa me visitaba de vez en cuando al igual que las sultanas .
La sultana Hürrem fue expulsada del palacio y fue enviada a el palacio de manisa, sus hijos se quedaron en el palacio y ellos podrán ir una vez al mes a visitarla pero nada de visitas secretos , Hürrem tenía prohibido pisar este palacio hasta nuevo aviso .
Estaba acostada comiendo y el Sultan entró enojado abriendo la puerta de golpe, se acercó al escritorio y voto todo lo que estaba encima, vi como las traducciones que estaba esperando que se secaran se marchaban con tinta, sin querer solté un quejido pero de inmediato me arrepentí se giró hacia mí .
Su mirada se relajo y mira las cosas en el suelo se agachó y tomó los papeles y vio que era mi letra eran las quince páginas que traduje, como ya me sentía mejor lo hice pero al ver las páginas destrozadas me sentí mal, me levanté de la cama había estado pensando en decirle al sultán que ya me sentí bien .
- Rebekah yo lo lamento no me fije yo...- Dijo el sultán apenado, pero lo interrumpi.
- No se preocupe Sultán, yo ya me siento mejor así que me iré a mi habitación a seguir con mis deberes y lamento las molestias en mi tiempo en su habitación y le agradezco que me dejara quedarme además de cuidarme - Dije asiendo una reverencia y salí lo más rápido de su habitación .
Camine hasta los aposentos de la sultana Ayşe, sentí un poco de incomodidad al caminar no lo así hacía dos semanas y era raro, cada vez que me iba a bañar me cargaban hasta el baño, toque las puertas y las chicas de la entrada me sonrieron con alegría .
- La Sultana está en el jardín junto al sultán Mahidevran y la sultán Hatice, Daye está en la cocina llevándose el almuerzo - dijo Feriha una de las chicas con las que conversaba más a menudo .
- Gracias Feriha, hasta luego que tengan un buen día - Dije y comencé a caminar hacia los jardines pase por mi habitación para ver como estaba arreglada o si me cambiaba por algo más decente .
Entre y me mire en el espejo, mi reflejo era un desastre mi cabello estaba un poco desordenado mi cara aún tenía algunos moretones y mi vestido estaba desarreglado, suspire antes de tomar la fuente con agua que cambiaban a diario sin importar si estaba aquí o no, moje el paño y lo pasé por mi cara teniendo cuidado con los moretones que aún no se iban.
Tome un vestido verde oscuro con mangas largas y anchas desde el codo hasta la muñeca, tenía algunos diseños en dorado y algunas perlas que estaban puestas específicamente en los lugares correctos, me puse un par de aros de diamantes que me regaló la sultana madre y un collar que hacía juego al vestido y los pendientes, agregue una pulsera que compre en el mercado fue la primera adquisición que tuve por mi misma nadie me la compro solo yo con el dinero ahorrado.
Salí de mi habitación y camine por los pasillos con destino al jardín y vi a Nigar salir de las habitaciones de las esclavas la salude y ella me miró sorprendida, nadie sabía que la sultana Hürrem me golpeó solo que fue expulsada por lo que me contó la sultana Mahidevran los rumores eran que cometió adulterio, insulto al sultán que le hizo daño a sus hijos, etc.
- Rebekah no te he visto en un tiempo,¿vas al jardín con las sultanas ?-Me pregunta .
- Oh sí, que ha pasado en el tiempo que no he estado supe lo de la sultana Hürrem es muy raro que le echen si es la favorita del sultán yo...
Se escuchaban gritos en el pasillo que se acercaban y en una esquina apareció la sultana Mihrimah quien al verme se acercó corriendo muy enojada he histérica gritando que por mi culpa se madre fue expulsada del palacio, comenzó a intentar golpearme con sus puños, su esclava y Nigar intentan separarla de mi .
- Por tu culpa mi madre fue expulsada- Dijo sollozando luego de que la separaran - La necesitaba. -- Se derrumbó llorando .
La abrace con cariño ella solo tenía 9 era una niña, hermosa e inteligente, además de que su madre era una arpía sin corazón que le envenena la cabeza con mentiras de mi de la sultanas.
- Tranquila pequeña yo te cuidare si se que no te agrado pero quiero cuidarte tienes la misma edad que tenía mi hermana pequeña cuando la perdí eres igual de hermosa y astuta que ella tendrás un gran futuro de eso me encargaré yo, se que lo de tu madre te afecto pero algo que dice la sultana Ayşe siempre elegante, mantén la compostura y muestra tu mejor sonrisa para no mostrar debilidad .- dije en su oído solo para que ella me escuchara y le acariciaba la cabeza.
- Arriba, vamos al jardín recuerda lo que te dije sonríe - Dije y le ayudé a pararse del piso me agache a su altura y limpie las lágrimas de sus ojos, le arregle el cabello y el vestido- Estamos listas si tranquila las sultanas estarán alegres por tu visita .
- Gracias Rebekah de verdad, vamos por mis hermanos Selim no quiere salir de la cama, Mehmed está ansioso por salir a pasear pero las esclavas no nos dejan dice que por orden de mi madre no tenemos permiso para salir, Bayezid esta igual que Mehmed y bueno Cihangir esta bebe y no puede hacer mucho - Dijo riendo por lo último.
- Bueno vamos por ellos mientras más mejor, a Cihangir hay que dejarlo dormir por que tiene solo dos meses y no debe salir mucho al sol. -- Dije mientras la llevaba con el resto de sus hermanos.
𝗣𝗼𝘃 𝗢𝗺𝗻𝗶𝘀𝗰𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲
Nigar y la esclava quedaron sorprendidas por lo que acababa de pasar, luego de que Mihrimah intentara golpearla parecían madre e hija de las manos mientras conversaban.
El sultán quien había estado mirando lo ocurrido quedó aún más sorprendido su pequeña Mihrimah era un poco malcriada y siempre obtenía lo que quería y no se llevaba con todas las personas eso le gusto la relación que tenían ellas dos .
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ˢᵘˡᵗᵃⁿ ˢᵘˡᵉⁱᵐᵃⁿ
Historical Fiction"𝙎𝙤𝙮 𝙍𝙚𝙗𝙚𝙠𝙖𝙝 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙞𝙩𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖" una chica que llegó siendo esclava al harén del sultán y terminó siendo la madre de sus hijos y su favorita, la gran Haseki, la gran esposa del sultán. Basado en la novela turca...