Pov Sultán— Sultán, ella está débil, gracias a Alla que solo bebió un poco porque si tomaba un poco más moriría de inmediato — Dijo la doctora.
—¿ Puedo entrar a verla ?— dije preocupado .
— Eh Sultan ella necesita descansar y la madre sultana ha prohibido su entrada a la habitación—Dijo bajando la cabeza.
— ¿ Qué?¿ Por qué ?— Dije enojado, me di vuelta y caminé hasta la habitación de mi madre, entre furioso estaba en la habitación Hatice, mi madre y Mahidevran.
— Hijo supongo que te enteraste — Dijo tomando su copa .
— ¿por qué ?— .
— Por Que suficiente has hecho ya — Dijo sería — Cuando se recupere, Mahidevran le devolverá a los niños, que desde un principio nunca debió tener, solo empeoraste la situación, Mahidevran dile al sultán la noticia ahora .
— Mi- mi Sultán no es verdad la noticia de mi embarazo, ya no puedo quedar embarazada — Dijo con la cabeza gacha .
— Largo las dos ahora— Dije rojo de furia .
— Dime que hacer — Dije cayendo de rodillas frente a mi madre — Se que lo arruine pero no quiere que me deje .
— Ya esta tarde, Suleiman ya le has hecho suficiente daño, Ella cuando esté mejor se casará con quien desee y no interferirás. — Dijo sin mirarme.
Asentí y salí, fui a la habitación de mis hijos, entre y Mehmed estaba calmando a sus hermanos, al parecer se enteraron .
— ella estará bien, ella es fuerte — Dijo tomando a Cihangir quien asentía llorando .
— ella es fuerte no le-
— Su majestad , si pudiera irse no necesitamos su presencia porque no va a ver a la sultana Mahidevran, ya que tanto le gusta su presencia — dijo Mihrimah.
— Sultán puede irse por su no lo nota solo ha causado revueltas— dijo Selim .
Camine por los pasillos devastado, mis hijos no me querían, Mahidevran no estaba embarazada, Azra me odiaba y estuvo a punto de morir por mi culpa .
●○●
*3 semanas después *
Desperté y me levanté, me miré en el espejo estaba más repuesta mis hijos habían vuelto con su madre, Mahidevran resultó no estar embarazada, Mehmed y Mihrimah pasaban junto a mi y sus hermanos.
El príncipe Bayezid falleció una semana después del incidente, no había visto al sultán y no me preocupaba estaba sentada leyendo un libro que me gustaba pero el final no era el mejor para los personajes la puerta fue abierta y entró el sultán.
— es hora de hablar Azra .
— Lo se, pero tengo las cosas claras, no lo quiero cerca de mi solo me hace daño.
— Dame una oportunidad más por favor una oportunidad, te juro que no te dañare .
— Sabes dar dos oportunidades es como leer un libro dos veces esperando otro final— Dije sonriendo triste — Y no estoy lista para leer el mismo libro dos veces .
—me di cuanta que todos me van a traicionar de una u otra manera porque solo me tengo a mi misma además de mis hijos — Dije
Corto pero necesario
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ˢᵘˡᵗᵃⁿ ˢᵘˡᵉⁱᵐᵃⁿ
Historical Fiction"𝙎𝙤𝙮 𝙍𝙚𝙗𝙚𝙠𝙖𝙝 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙞𝙩𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖" una chica que llegó siendo esclava al harén del sultán y terminó siendo la madre de sus hijos y su favorita, la gran Haseki, la gran esposa del sultán. Basado en la novela turca...