*2 años después*
Estaba ayudando a Selim con su italiano mientras Feriha ayudaba a Mihrimah bordando, Cihangir estaba junto y Mehmed estaba practicando con el tiro con arco .
— ¿Y en esa línea dice ?— Le pregunté a Selim .
— Yo em— Dijo mirando la hoja .
— Atención el sultán Suleiman — Se escuchó decir al Ağa, de inmediato todos nos paramos cuando anunciaron su llegada aunque yo con más dificultad mi panza de casi 9 meses no era muy liviana.
— Mi sultán — Dijimos todos haciendo reverencia.
— Las mujeres de mi vida están preciosas, ¿Cómo están ? ¿Cómo está mi pequeño Cihangir? ¿Nuestro bebe como se ha portado? — dijo lo último pasando su mano por mi vientre.
— Estamos bien y gracias mi sultán, ¿ Qué lo trae a nuestra presencia ?—digo un poco sonrojada.
— Lo que me trae a su presencia es que Bayezid se metió en problemas y Mehmed me contó lo sucedido mientras no estábamos — Dijo borrando la sonrisa que traía
Habíamos ido al palacio de caza ya que estábamos felices porque el sultán había llegado de su campaña de la cual duró tres meses, estuvimos una semana fuera, solo el y yo hace más de 8 meses casi nueve.
— Oh sí ellos me contaron —Dije — chicos porque no van a ver como lo hace Mehmed.
— Si, Azra, padre — dijeron al mismo tiempo, y se fueron junto con Feriha.
— No se que le pasa a Bayezid no se comportaba así jamás empezó a comportarse de esa manera después de dos años sin Hürrem porque ahora — Dijo Suleiman.
— Debe ser Hürrem, digo podríamos hacer que la visiten una vez al mes en el palacio ella puede venir— Dije y no le gusto mucho — puede venir un día a fin de mes o a principios los visita .
—No lo creo te insulto y ahora tu eres mi favorita y madre de mis próximos hijos prepárate para que...
— Tal vez no me vea como su figura materna, no soy lo suficientemente buena madre para él — Dije bajando la cabeza .
— No digas eso, eres buena persona y Bayezid está respondiendo mal al abandono de Hürrem—Dijo acariciando mi mejilla.
— Un momento, Hürrem está aún en la casa del embajador de Venecia ¿o no ?
— Volvió a Polonia con el pintor ese, escaparon antes de que yo tomara acciones en su contra .— Dijo tomando una uva, pude escuchar en su voz tristeza y me dolió.
— Oh espero que este bien mi sultán — Dije un poco desanimada — se que era el amor de su vida .—mire a los niños correr mientras acariciaba mi panza, mis ojos se aguantan las lágrimas, estaba muy sensible por el embarazo.
— Azra yo-
— No pasa nada mi sultán, iré a ver a los niños — Me paré rápidamente y caminé hacia los niños .
Jugueteando con ellos, el sultán se fue luego de un rato y apareció Bayezid, tomó una de las espadas de madera, apuntó a Mehmed y dijo.
— Veamos qué tal estás luchando si serás el próximo sultán — Dijo burlón.
— Bayezid no-
—¡Cállate Hatun ! — Me gritó y todos quedamos sorprendidos .
— ¡BAYEZID! — Dijo Mehmed— No le hables así a Madre.
— Ella no es mi madre, mi madre fue expulsada de este palacio por su culpa, si ella no fuera una mujerzuela y no se hubiera tirado a los brazos del sultán NUESTRA madre seguiría con nosotros. — Vi a Feriha correr en busca de alguien
ESTÁS LEYENDO
𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ˢᵘˡᵗᵃⁿ ˢᵘˡᵉⁱᵐᵃⁿ
Historical Fiction"𝙎𝙤𝙮 𝙍𝙚𝙗𝙚𝙠𝙖𝙝 𝙪𝙣𝙖 𝙨𝙞𝙢𝙥𝙡𝙚 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙖 𝙞𝙩𝙖𝙡𝙞𝙖𝙣𝙖" una chica que llegó siendo esclava al harén del sultán y terminó siendo la madre de sus hijos y su favorita, la gran Haseki, la gran esposa del sultán. Basado en la novela turca...