Capítulo 4

11K 725 98
                                    


𝐓𝐫𝐞𝐬 𝐦𝐞𝐬𝐞𝐬 𝐝𝐞𝐬𝐩𝐮𝐞𝐬

Reí de la que dijo Mihrimah, Mahidevran ríe negando con una pequeña sonrisa, moví despacio a Cihangir quien dormía en mis brazos y Bayezid dormía en mi regazo mientras que Mustafa, Mehmed y Selim estaban corriendo por el jardín.

Estábamos conversando sobre mi vida en Italia mientras les enseñaba algunas cosas, por ejemplo a Mihrimah le enseñé a decir que era hija del sultán Suleiman el gran sultán de la Dinastía otomana y decir si necesitaba ayuda .

- Sono Mihrimah figlia del saluto del sultano Solimano della dinastia ottomana - Dije - Vamos tu puedes .

‐soy Mihrimah hija del sultan Suleiman sultán de la dinastía otomana

- Sonó Mihrimah fiflia del saludo del sultano Solimano della Dinastía ottomana - Dijo con dificultad.

- Bien solo es figlia no fiflia pero vas muy bien - Dije sonriendo. - Ahora lo de la ayuda pero sin arrastrate hay va, Ho bisogno di aiuto per favore è urgente Sono la figlia del sultano Suleiman- Digo lentamente para que entienda.
-Necesito ayuda por favor es urgente soy hija de el sultán Suleiman

- Ho bisogno di auto per favore è urgente sono la figlia del sultano Suleiman.- Dijo perfectamente Mihrimah.

- Que bueno que le enseñes italiano a Mihrimah, Rebekah.- Escuche la voz del sultán atra de mi, salte del susto y pegue más a mi a Cihangir, me iba a levantar al igual que Mahidevran y Mihrimah. Pero el sultán me detuvo .

- No es necesario Rebekah siéntate - Dijo el sultán y se sentó a mi lado - que tal esta mi pequeño Cihangir, se que te has echo cargos de mis hijos Rebekah y me agrada eso .

- Bien mi señor espero que no le moleste que los cuide me encantan los niños si fuera por mi tendría muchos pero tengo que encontrar marido y es agobiante tener que estar detrás de un hombre todo el tie... no quise decir eso mi sultán yo - Dije apenada bajando la cabeza .

- No te preocupes Rebekah, está bien Mahidevran que tal tu día - cambió de tema al notar mi incomodidad .

Mahidevran le contó lo que habíamos hecho hasta que salió el de mis vestidos a lo que baje la mirada avergonzada, mientras mecía a Cihangir quien despertó hace poco, le hacía caras para que ría.

-¿ Puedo tomarlo ?- Dijo el sultán.

-Oh claro es su hijo no tiene que pedirle permiso - Dije mirando confundida , el río y tomó a Cihangir quien empezó a llorar - Tranquilo cariño es papá vamos tranquilo - Dije acariciando su mejilla .

- Gracias Rebekah por tu ayuda, y respecto a los vestidos puedes elegir cualquier tela del baúl que será enviado a tu habitación esta tarde si las quieres todas todas serán.- Dijo sonriéndome.

- Gracias mi sultán no tiene por qué molestarse yo...

-¡ TU ME QUITASTE TODO A MIS HIJOS, A MI SULTÁN, EL DINERO QUE RECIBIRÍA POR TENER QUE CUIDAR A ESOS MALCRIADOS QUE SOLO LLORAN GRITAN Y PATALEAN ! - Se escuchó el grito, nos giramos y vimos a Hürrem venir completamente enojada llena de furia Cihangir se puso a llorar al igual que Bayezid quien despertó asustado.

Puse a los niños tras de mí para que no vieran, Mahidevran y el sultán intentaban echar a Hürrem, pero ella seguía gritando, le tape los oídos a Mehmed y Selim, mustafá se los tapó a Mihrimah y ella a él, intentaba parar el llanto de Cihangir pero no podía.

Cansada le pase Cihangir a Mihrimah quien sabia como tomarlo y camine hasta Hürrem cansada de sus insultos de cómo hablaba de sus propios hijos su sangre no lo entendía.

𝐄𝐥 𝐒𝐮𝐥𝐭𝐚𝐧 ˢᵘˡᵗᵃⁿ ˢᵘˡᵉⁱᵐᵃⁿ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora