Dice un viejo refrán, el padre no es solo el que engendra, el padre es el que educa, ama y respeta a sus hijos y a su pareja con la que decidió crear aquellas vidas, sin embargo no todos son así, no todos los padres eran así, sobre todo aquellos que se han dispuesto a lastimar a su pareja y a sus hijos, así fue lo que había pasado Mashiro Sato, madre del vocalista de Given, aquella mujer con semblante dulce y amoroso, guardaba las cicatrices de su antiguo y fallido matrimonio con Kenzo Sato, el padre biológico de Mafuyu, aquel hombre que había sido acusado por maltrato infantil y violencia familiar.
Tokio
Habían pasado 10 años, 10 largos años y aun las heridas de los recuerdos abrumaban la mente de Mashiro, la mujer no podía borrarse de la cabeza aquel tipo, aquel hombre que había jurado amarla, pero resulto siendo un monstruo total, aunque ella no lo diría, ella lloraba en las noches, pues la culpa de haber permitido que aquel hombre lastimara a la persona que ella mas amaba en el universo, su hijo Mafuyu, aun recuerda como el pequeño Mafuyu dormía a su lado, ella recordaba cuanto su hijo se asustaba y terminaba abrazándola, su pequeño Mafuyu paso por mucho dolor, muchos traumas, sin embargo aquel chico que siempre se miraba tan deprimido y triste, ahora sonreía, el estaba al lado de un buen joven, Ritsuka Uenoyama era el nombre del otro chico, el que le había traído esperanza a su vida.
-Mafuyu -hablo Mashiro -hora de comer, recuerda que hoy tienes ensayo con tu banda, Haruki me mando un mensaje.
-Ya voy mama -contesto Mafuyu limpiándose los ojos -perdón es que aun tengo sueño.
-Me imagino, te quedaste despierto hablando con tu novio -contesto la mujer sirviendo la comida -el fue otro que me escribió, no tardara en venir por lo que le prepare algo también.
-Uenoyama kun siempre se sonroja cuando haces ese tipo de cosas
- contesto Mafuyu con una risa leve - dice que es como otro hijo para ti.
-Por supuesto que si - contesto Mashiro -Ritsuka kun es muy agradable y es un buen chico para ti, me alegro el saber que mi hijo tiene un novio maravilloso como el.
-Eso me alegra mamá - contestó Mafuyu - veo que Uenoyama kun ya esta por llegar, me acaba de mandar un mensaje.
-Oh perfecto así el puede comer con nosotros - contesto Mashiro con una sonrisa, era feliz, ella era feliz al ver a su hijo disfrutar la vida, estar con un chico que el amaba, ella le pedía a Dios que su amado Mafuyu no pasara nuevamente por ese infierno que ella vivió, y que el paso con su ex esposo.
Prefectura de Tochigi
Kenzo Sato de 47 años, ex recluso y acusado por violencia domestica y maltrato infantil, ahora vivía al lado de otra mujer, a la que el tras todo lo que vivió comenzó a tratarla bien, Hanami Tanaka con ahora apellido Sato , era la actual esposa de Kenzo, ella conocía toda la historia de su esposo con Mashiro Sato, y conocía que Kenzo tenia un hijo llamado Mafuyu, para Hanami no le era muy complicado el lidiar con el pasado de su pareja, deseaba conocer a Mafuyu solo que ella no tenia el valor de decirle a su esposo, pues notaba que al hablar de Mafuyu el se sentía culpable.
-Otra vez pesando cariño -hablo la mujer de cabello negro depositando el café de su esposo en la mesa -últimamente has estado muy pensativo ¿ha pasado algo?
-Lo de siempre querida -respondió Kenzo entre suspiros -esta fecha para mi es difícil, recuerdo los ojos de mi hijo, llenos de lagrimas y asustado cuando me miro la ultima vez.
-¿Has pensado en ver a Mafuyu? supe que el esta en una banda - contesto Hanami - se que es muy atrevido el que te diga esto, pero me rompe el corazón verte así -Kenzo solo pudo tomar la mano de Hanami y depositar un beso en ella.
YOU ARE READING
El También es mi Hijo
FanfictionDice un viejo refrán, el padre no es solo el que engendra, el padre es el que educa, ama y respeta a sus hijos y a su pareja con la que decidió crear aquellas vidas, sin embargo no todos son así, no todos los padres eran así, sobre todo aquellos que...