(saitama destruyó la puerta esperándose encontrar al líder de los alienígenas pero lo único que encontró fue un pequeño alienígena que parecía un niño de 4 o 5 años)
saitama: ¿tú eres el líder ? ( pregunto muy confundido ante lo que miraba)
boros: si soy el gran boros ( dijo en lo que se bajó de su trono de una forma algo graciosa y tierna) y tu quien eres ( dijo en lo que bajaba los escalones con cuidado)
saitama: soy saitama un héroe por diversión ( dijo en lo que se tuvo que agachar para estar ala altura de boros) y tu quieres conquistar la tierra ( dijo en lo que boros lo miraba)
boros: si vine en búsqueda de alguien, una vidente me dijo que en un planeta lejano lo encontraría y supongo que eres tu, y ya pase mucho tiempo aburrido así que pelea ( dijo en lo que iba a atacar a saitama pero tropezó con su propia capa cayendo de cara contra el piso) hay ( se quejo en lo que saitama lo ayudó a ponerse de pie) gracias ( dijo en lo que se quitó la capa) ya podemos empezar.
saitama: no peleare contigo ( dijo en lo que boros no creía lo que escuchaba)
Boros: pero espere mucho para poder pelear con alguien fuerte ( diría en lo que inflaba las mejillas haciendo un puchero antes de patear a saitama en su pie) pelea (dijo en lo que empezó a patear a saitama en su pie sin causarle daño alguno)
saitama: ya para ( dijo en lo que cargo a boros de la axilas)
boros: mmm será mejor que empieces a pelear ( diria notablemente enojado)
saitama: y si digo que no, que harás ( dijo en lo que boros apretaba los puños)
boros: bájame ( diría en lo que saitama suspiro por el comportamiento de boros antes de bajarlo) ahora veras ( dijo en lo que empezó a quitarse la armadura la cual al caer al suelo esta se hundía por lo pesada que era) esta armadura era para que mi increíble poder no se descontrole ( diría en lo que empezó a transformarse)
saitama: ok ( dijo sin expresión)
( mientras que boros se transformaba liberaba una gran cantidad de energía)
boros: jejeje diviérteme ( dijo en lo que fue contra saitama el cual esquivo su ataque)
( saitama tuvo que esquivar cada ataque de boros evitando lastimar al pequeño alien el cual parecía que se divertía como nunca en si vida)
boros: eres increíble ( dijo mientras que miraba a saitama) pero si solo esquivas no ganaras
saitama: mmm lo tendré en cuenta ( diría álabes que boros lanzaba un puñetazo pero Saitama lo detendría con su mano) eres fuerte, genial.
boros: jajajaja claro que soy genial ( digo a la vez que continuó con su enfrentamiento hasta que ambos terminaron fuera de la nave donde estarían parados sobre la misma) liberare todo mi energía si sigues vivo después de esto te mostraré algo increíble ( dijo en lo que lanzaba su ataque destruyendo una gran parte de su nave pero saitama aun seguía en pie) detrás de ti ( dijo en lo que daría una patada en la mejilla de saitama) realmente eres fuerte nadie asta ahora había soportado un golpe mío así.
saitama: ah gracias.
boros: bueno pero no importa yo ganare esta pelea ( diría en lo que se estiraba y caminaba unos paso lejos de Saitama antes de volver a verlo a los ojos) espero que no te enojes si te gano pero todo esta en mis genes o algo así no lo recuerdo bien la verdad pero tenía que ver con la regeneración.
saitama: se escucha aburrido.
boros: si por eso no lo recuerdo ( dijo en lo que tronó sus nudillos) pero es momento de esa cosa increíble que te dije ( diría en lo que se ponía en posición) esta es una transformación ala que llamo ráfaga meteoro ( diría álabes que se transforma por segunda vez)
saitama: vaya ( dijo en lo que en un solo instante recibiría un golpe directo de boros que lo mandó a volar)
boros: este es mi máximo poder, nadie se compara con migo, cuando uso esta transformación, ya que supero mis límites llevándolos a un punto muy superior al resto ( diría en lo que daba un combo de golpe y patadas a saitama) eres alguien divertido pero esta pelea se acabó (dijo en lo que acumulando energía le daría un cabezazo en el pecho a Saitama que lo mandó fuera del planeta) asta nunca jajajaja ( diría en lo que Saitama se estrellaría contra la Luna)
saitama: estoy en la luna? (pensó en lo que miraba la tierra) je
( mientras tanto en la tierra)
boros: ese sujeto era muy fuerte hasta me hizo usar esta forma, que me cansa demasiado pero bueno gane como siempre ( dijo en lo que Saitama caía a varios metros de él provocando que la nave se empiece a inclinar) vol-volviste ( diría sorprendido)
saitama: Oye pequeño, golpeas bien( dijo en lo que salía de un cráter humeante)
boros: el es el único que me hace querer dar todo lo que tengo( dijo en lo que fue contra Saitama dando una increíble ráfaga de golpe que saitama recibía cubriéndose con los brazos) te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare, te ganare (gritaría mientras que seguía dando golpes pero estos se hacían más lentos y débiles) ah ah yo ganare ( dijo en lo que perdía su transformación) mmm ríndete de una vez ( dijo en lo que parecía que iba a llorar y saitama se tiró de espaldas) ah?
saitama: me ganaste ( dijo mientras que boros estaba muy cansado)
boros: claro que yo gane jajaja ( diría mientras que sonreía pero se acostaría en el suelo antes de usar la capa de Saitama para cubrirse como si fuera una Manta) ah tengo sueño ( dijo en lo que lentamente se quedaría dormido ya que se había quedado sin energía) zzzZzzZz
saitama: como un niño después de jugar mucho se durmió ( pensó mientras que miraba a boros) supongo que no puedo dejarlo aquí podría lastimar a alguien, o lo podrían lastimar a el, (pensaría en lo que suspiro) que debo hacer ahora
fin prologo.