capitulo 2

1K 81 22
                                    

boros: entonces BANG, BANG, BANG, toda la nave se sacude y todos gritan diciendo que nos estaban atacando, pero en realidad solo era que estaba probando mi nuevo muñeco de entrenamiento y de un golpe lo ise atravesar media nave (le diria a los restos de genos) 

genos: yo no te pedí que me dijeras eso.

boros: sabes no eres divertido (diria en lo que se acostó sobre el sofá del departamento de saitama) saitama peliemos otra vez, estoy aburrido  

saitama: no mas peleas por hoy (diria mientras que estaba en la cocina junto con tatsumaki y solo resopló con fastidio) entonces tu lo ayudas con su control de poder yo lo ayudo a entrenar su fuerza, cuando estaba en esa forma motero era muy fuerte pero parecía usar más su energía que fuerza

tatsumaki: enserio quieres que el se mas fuerte? (diria algo sorprendida mientras que saitama solo desviaba un poco la mirada)

saitama: veo mucho potencial en el, tal ves si entrena lo suficiente podría (diria en lo que una imagen veia en su mente, una pelea justa contra una versión más adulta de boros) ser tan fuerte como que yo (tatsumaki lo penso, y solo veía desastres sin freno)

tatsumaki: mejor primero asegurémonos que no quiere, ya sabes destruir todo, es un niño pero las cosas que dice me tienen algo intranquila.

saitama: mmmm, si mejor asegurémonos de eso primero, conoces a alguien que pueda enseñarle a ser más tranquilo

tatsumaki: si, creo que tengo a alguien en mente.

(devuelta con boros)

boros: y así es como descubrí que puedo resistir estar en un sol rojo, pero ah después tuve muchas quemaduras y mi cabello se quemó en parte (diria en lo que genos tenía cinta puesta en la boca para que no dijera nada) mmmm ah ya se (tomó un marcador y le pintó una sonrisa) ahora mejor

genos: mmm mm mmmm mmmm.

boros: que, quieres escuchar como consegui mi nave, bueno lo que paso fue que (diria antes se ser interrumpido)

tatsumaki: la cena esta lista (diria en lo que miro a genos) tu lo isiste?

boros: ah, si talvez (diria un poquito nervioso)

tatsumaqui: uff jeje, bueno le queda bien jajajaja (se estaba riendo mientras que tomaba una foto antes de ir con boros a la cocina) 

saitama: bueno veamos udon (diria en lo que le sirvió a boros, y ambos tanto saitama como tatsumaki esperaban a ver que le parecía)

boros: mmm (tomó el tazón y iba a dejar que todo caiga en su boca pero nada caía ya que tatsumaki no dejaba que el udon caiga) eh, que pasa

tatsumaki: mira no sé qué modales conseguiste en el espacio pero aqui no se come asi (diria dejando el udon en la mesa y entregándole unos palillos a boros) tienes que usarlos, mira así se usan (tomó otros palillos y le mostró cómo usarlos pero boros al intentar hacerlo los partió) 

boros: ah creo que los rompí (diria en lo que tatsumaki suspiro y ella misma tomó unos fideos)

tatsumaki: te daré de comer esta vez, la proxima tu mismo lo harás

saitama: haces un buen trabajo como figura materna (diria en lo que esta vez tatsumaki rompió los palillos y se sonrojo) 

boros: se tienen que romper si o no? (diria en lo que tatsumaki cambio los palillos)

saitama: creo que comprare mas palillos (diria antes de irse)

tatsumaki: no, mejor ignora eso (diria mientras que le dio de comer a boros el cual se quedo congelado) estás bien !!?

saitama: no será que es alérgico a algo en el udon (diria preocupado en lo que boros volvió en si y como un rayo se comió todo el udon incluso con el tazón)

tatsumaki: escupe eso (diria en lo que boros seguía masticando y trago) ah, deberíamos llevarlo a un hospital (diria sin estar segura)

boros: es lo mejor que e probado en mi vida (diria mostrando una gran sonrisa) me darias mas

tatsumaki: ah si pero no comas el tazón otra vez, no quiero que tengas dolor de estómago o algo parecido

boros: no creo que eso pase, una vez me comí un insecto venenoso y no me paso nada 

tatsumaki: es solo para estar segura, no quiero que te hagas daño (diria en lo que boros se le quedo viendo)

boros: mmmm, por que, soy fuerte así que sobreviviré, si fuera débil si temeria a que algo me pase, no soy debil, asi que no tienes que estar preocupada (diria en lo que tatsumaki no sabia que decir) recuerdo que me decían que solo los fuertes podemos vivir buenas vidas, y los débiles morir mientras que son alimento de los insectos 

tatsumaki: quien te enseñó eso!!!.

boros: mi madre, en mi planeta siempre todo es así, mi hermano era débil y murió jajajaja igual que mis otros hermanos todo ellos murieron oh lo recuerdo bien, los golpee una y otra vez mientras que mamá miraba (diria en lo que tatsumaki parecía horrorizada, y mas notando que boros lo decía muy tranquilo incluso con cierta felicidad y orgullo) aunque es normal, cuando tiene que haber un nuevo rey, el más fuerte de todos es el elegido después de matar al resto (diria en lo que saitama llegaba)

saitama: ah pasa algo?

tatsumaki: ah no, nada, no pasa nada (diria mientras que recuperaba la compostura) pero, ah tal vez tengamos que tener ciertas conversaciones con el.

saitama: ah, si seguro (diria mientras que dejaba los palillos que compró en la cocina)

tatsumaki: tomare un descanso, estás totalmente a cargo de el(diria en lo que iba ala sala echándose en el sofá y viendo a genos) me preocupa el, no se que clase de cosas alla aprendido pero, solo espero que realmente pueda ayudarlo, o creo que tendré que matarlo, o alguien más tendrá que hacerlo y no quiero que eso pase, mmm por que tenia que meterme en esto (diria mientras que genos solo esperaba que el doctor viniera a llevárselo para ser reparado)

(mientras tanto en los restos de la nave, los robots de bofoi estaban descubriendo algo)

bofoi: entonces esto es la fuente de energía de esta nave (diria mientras que los robots comenzaron a extraer la esfera de poder) finalmente algo que sí es interesante.



Mi pequeño conquistador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora