Capítulo 4

511 49 25
                                    

boros: jajaja, me haces cosquillas jajajaja.

(rover habia logrado atraparlo de su brazo con sus dientes, rapidamente comenzo a golpearlo con todo lo que habia, casas, edificios tiendas pero nada parecia dañarlo)

tatsumaki: ah eso no es juego.

saitama: el se esta divirtiendo

(un edificio cayó sobre ellos, pero ninguna fue lastimado, un golpe de boros los libero de los escombros mientras que aún era sujetado por rover)

boros: jajaja, eres muy divertido.

(rover completamente furioso arrojo a boros al cielo antes de comenzar a cargar energia)

boros: ohh puedo ver toda la ciudad

(estaba llendo cada vez más alto antes de notar cómo rover abría su hocico y una especie de esfera de energía comenzaba a formarse,boros sonrió pensando que rover quería jugar)

boros: jejeje, ok la atrapare

(grito aun que rover ni lo escuchaba)

tatsumaki: aun crees que es un juego.

saitama: ah, si tal vez ahora tengo algunas dudas

(le esfera  fue disparada, rover concentró casi todo su poder, pero boros solo comenzó a transformarse, su piel endureció como una coraza de color azul y con su propia energía comenzó el descenso)

boros: la tengo

(atrapado la esfera con sus manos,  rover con terror en su mirada vio como su ataque volvía siendo sujetado por boros, sin mas comenzó a correr, pero el alien ya lo habia alcanso)

boros: bien es tu turno, atrapalo   

(boros le arrojó la esfera, rover salto tanto como pudo a duras penas salvándose)

boros: oye tenías que atraparla.

(boros solo habia vuelto a sujetar la esfera,  rover izo lo unico que podia hacer en ese momento, arrojarse al suelo mostrando la barriga y sacando la lengua, se hacía el muerto)

boros: eh, ya te cansaste? 

saitama: bueno, jugaron mucho.

tatsumaki: eso no era un juego.

boros: mmm, pero aun quiero jugar

(boros miro a saitama, sonriendo se preparo para lanzar)

boros: atrapalo.

(saitama con una mano detuvo la esfera, tatsumaki se habia cubierto con un escudo psíquico involuntariamente)

saitama: bueno suena divertido, pero hagámoslo arriba

(saitama lanzo la esfera hacia el cielo, boros rápidamente fue detras de ella)

saitama: are que gaste más energía, no quiero perder otro departamento hoy, puedes encargarte del perro por un rato?

tatsumaki: si, pero no deberían jugar con algo asi.

(saitama no escucho lo ultimo, salto directo hacia boros, tatsumaki murmuró cosas sobre calvos sordos antes de sentarse sobre la barriga de rover y ver el espectáculo, la velocidad fuerza y poder que saitama y boros usaban en lo que ellos decían un juego era muy impresionante)

tatsumaki: que tan fuerte es el?

(tenía claro que saitama era poderoso, el hecho que venciera a boros lo confirmaba pero, si el era tan fuerte porque dejaba que lo llamaran un fraude?)

boros: voy a ir con todo esta vez, rafaga meteoro. 

(su cuerpo libero cantidades enorme de energía rosada, su piel se torno blanca y unas líneas azul oscuro aparecieron en todo su cuerpo, tatsumaki ni siquiera sabía que el podía hacer eso, pero lo que paso despues fue lo que realmente la impresionó) 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi pequeño conquistador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora