boros: por que todo aqui son tan aburridos
(el puño de boros golpeó un kaijin dejando un gran agujero en su pecho antes de desplomarse, saitama solo miraba sentado en el techo de un edificio, le dejaba libertad a boros para que gaste algo de energía al parecer sin su armadura su cuerpo solo acumulaba energuia que despues podía ser disparada en cualquier momento sin que boros lo pueda parar, los restos de sala regados por la ciudad eran muestra de eso)
tatsumaki: creo que necesitas otro apartamento
saitama: genos se está encargando de eso.
(tatsumaki uso una barrera psíquica para evitar que restos de kaijin le caigan enzima)
tatsumki: y entonces, el dijo que necesita una armadura para que eso no pase?
saitama: si, intente ver si aun estaba donde la dejó pero ya desarmaron todo y no encontre nada.
tatsumaki: bueno si aun estaba en la nave seguro que Metal Knight lo encontró, él es quien se encargó de la limpieza.
saitama: mmm podriamos ir a preguntarle si la tiene?
tatsumaki: oh claro, eso si que es una buena idea, no es que como si pareciera sospechoso o algo asi, te recuerdo que estamos cuidando un alien.
(saitama se quedo callado por unos momentos mirando hacia otro lado)
saitama: no lo pensé bien.
tatsumaki: no me digas.
(tatsumaki suspiro, dejo de usar sus poderes para sentarse al lado de saitama)
tatsumaki: el necesita una armadura, tu un departamento nuevo, y sinceramente no tengo ideas de qué hacer ahora.
saitama: mmm, acordamos cuidarlo y es lo que aremos, esto es solo un tropiezo.
(saitama hablo con seriedad, cosa que sorprendió a tatsumaki, en el tiempo que paso con el en ningun momento lo habia visto con algo parecido)
tatsumaki: ah, yo no dije que me rendía, nunca lo hago.
boros: me puedo quedar con esto
(boros estaba sosteniendo a un enorme perro de color negro, el kaijin conocido como rover uno de los ejecutivos de la asociación de monstruos habia sido tomado con la guardia baja cuando salió a hacer sus necesidades)
tatsumaki: no, claro que no, eso es un kaijin, matalo o deshazte de él ahora mismo
(grito mientras que intentaba usar sus poderes para alejar a rover de boros)
saitama: las mascotas son mucha responsabilidad.
(rover intento atacar a tornado, comenzando a emanar ejercía de su interior, pero se detubo cuando su estomago comenzó a ser presionado con mucha fuerza, boros sin querer estaba aplastando a rover al abrazarlo para que tatsumaki no se lo quite)
boros: pero lo quiero, yo lo quieroooooooo.
(la fuerza que boros usaba incrementaba mientras que tatsumaki usaba más poder)
tatsumaki: te dije que no
(sin que ellos lo sepan un ojo estaba viendo toda la escena, en el interior de la asociación de monstruos una psíquica estaba mirando con detenimiento a boros)
Psykos: pequeño pero con mucho potencial
(de vuelta con boros, bueno saitama tuvo que intervenir, rover estaba acostado en el suelo débilmente tratando de arrastrarse pero no pudiendo llegar muy lejo ya que boros lo tenía sujeto por la cola)
boros: pero, por que no puedo quedarmelo.
saitama: es muy grande y es mucha responsabilidad.
tatsumaki: y es un kaijin.
saitama: ah si, eso tambien
(boros inflo las mejillas golpeando con su pie el suelo, cada golpe sacudía todo en cuadras de distancia)
boros: me voy, no quiero estar con ustedes
(intentó irse arrastrando a rover pero fue detenido por saitama que se habia puesto enfrente de el con los brazos cruzados)
saitama: no puedes irte asi como asi.
boros: si puedo tu no me mandas, yo soy el gran boros el conquistador del universo, ahora fuera de mi camino o destruiré esta ciudad y este tonto planeta.
(miro con enojo a saitama levantando su puño)
tatsumaki: no le hables así.
(tomo a boros de la oreja)
boros: ahh hay, ah sueltame, sueltame, sueltame
(boros sintió un dolor indescriptible, y la mirada enojada de tornado no hizo más que emperor todo)
tatsumaki: discúlpate
boros: no, ahh hay, hay, hay
(tatsumaki tirro con más fuerza, sacando pequeñas lágrimas a boros)
tatsumaki: discúlpate ahora.
boros: ah, esta bien, esta bien, lo siento, lo siento, lo siento.
tatsumaki: y que más.
boros: no destruiré nada.
tatsumaki: bien
(tatsumaki soltó a boros que rápidamente se pudo detras de saitama para protegerse mirando con miedo a tatsumaki)
saitama: bueno ah, eso tal vez fue mucho.
tatsumaki: si deja que te falte al respeto ahora cuando cresca sera peor.
boros: mmmm
(tatsumaki suspiro al ver el rostro triste de boros, se sentía mal, así que usando sus poderes volvió a traer a rover que creyó que finalmente podría escapar)
tatsumaki: te lo puede quedar, y será mejor que seas responsable con el, como vea que lo descuidas se irá entiendes.
(tatsumaki fue sorprendida por el abrazo de boros)
boros: gracias.
tatsumaki: ah, de nada, pero hablo enserio, lo tienes que cuidar bien
boros: si, lo prometo.
fin cap.
-------------------------------------
algo corto pero tenia esto en mente,
gracias por leer