capitulo 1

1.4K 133 72
                                    

( antes que nada esta historia será una comedia con algo de acción y sin sentidos así que algunas cosas no serán tomadas en serio, mas adelante tal vez si tome algo de seriedad)

--------------------------------------------------------------

genos: espera que piensas hacer (diría mientras que la pequeña psíquica usaba los restos de la ciudad para crear algo)

tatsumaki: que crees que hago, pedazo de chátara me deshago de esa nave (una gigantesca lanza se construyó en medio de la ciudad la cual estaba rodeada por una aura verde)

genos: saitama sensei está dentro de la nave, deberías esperar a que el baje ( tatsumaki lo miró con fastidio antes de hacer que cierre su boca con solo un movimiento de sus dedos)

tatsumaki: dudo que ese calvo este hay.

(mientras tanto en la nave)

saitama: y donde estaba la salida (se preguntó así mismo mientras que cargaba al pequeño alíen, el cual dormía muy plácidamente)  ese pulpo habia dicho hacia donde era la salida verdad, no debí matarlo (pensó mientras que caminaba por un pasillo, y pudo ver a un alíen el cual caminaba para el lado contrario) oye me podrías decir donde esta la salida (diria en lo que el alíen lo miro muy sorprendido)  

alíen: de-de derroto a lo-lord boros (diría en lo que empezaba a temblar) co-co-cómo es posible.

saitama: lord boros?, ah hablas de el (sostuvo con ambas mano a boros y el alien se puso muy pálido)

alien: lo está mostrando como un trofeo, por su victoria (pensaría mientras que retrocedía unos pasos) 

saitama: ah, pasa algo?

alien: tengo que comunicar esto con los demás, lord boros a sido derrotado (gritaría en lo que corría lejos de saitama lo miró irse pero antes que que el alíen pueda ir por otro pasillo, algo atravesó la nave de lado a lado dejando un gran agujero enfrente de el) 

saitama: bueno ya tengo una salida (pensaría en lo que por lo sucedido boros se habia despertado mientras que de sobaba su único ojo) 

boros: ahh mmmm, ya es hora de despertarme Geryuganshoop quiero dormir mas (diria en lo que se daba cuenta que 1. no estaba e su habitación 2. Geryuganshoop no estaba y 3. habia un gran agujero en su nave) ... mi nave (levantó la mirada logrando ver lo que había hecho eso a su nave, logrando detectar algo parecido a lo que hacía Geryuganshoop) poderes psíquicos, de quienes son, debo saber (ordenó mientras que hacia un puchero)

saitama: ah no lo se (mentiría en lo que boros se asomo ha buscar al responsable) pero cuando fue que (diría en lo que boros saltaría) esto no es bueno

( de vuelta con tatsumaki)

tatsumaki: esa cosa es difícil de derivar (pensaría en lo que la laza se dividía en dos y ambas lanza atravesaban de izquierda a derecha la nave) eh que es eso (diría en lo que notaba como algo se acercaba)

boros: tu (diria enfrente a tatsumaki la cual retrocedió unos pasos de la impresión) mira lo que le hiciste a mi nave

tatsumaki: tu nave (boros asintió haciendo un puchero) 

boros: arréglala ahora, Geryuganshoop podía hacerlo tu hazlo con esos poderes, tonta que mueven cosas (diria en lo que tatsumaki empezó a reír) deja de reírte o te golpeare (diria en lo que movía sus brazos de arriba a abajo)

tatsumaki: jajaja puedo ver que eres algo fuerte pero (diria en lo que sus poderes rodearon a boros) bien no te matare ya que me pareces algo adorable así que pórtate bien y talvez te de una paleta

boros: no soy adorable (diria en lo que empezó a liberar energía)  tu no eres nada enfrente de mi (diria en lo que su cuerpo volvió a cambiar y tatsumaki tuvo que hacer una barrera psíquica para protegerse de la energía que boros liberaba)

tatsumaki: pero que es el (pensaría en lo que la barrera empezaba a agrietarse, solo para terminar rompiéndose cuando boros daría un puñetazo que hubiera dado con el rostro de  tatsumaki si no fuera por que alguien lo detuvo pero aun así la fuerza del golpe izo que un gran torrente de aire dispersará todo lo que habia cerca)

saitama: eso estuvo cerca (diria en lo que habia detenido el golpe de boros con la palma de su mano) 

tatsumaki: tu como hiciste eso (diria una vez salía de su impresión) eres solo un clase B.

saitama: solo de tuve su golpe (diria en lo que boros intento llegar a tatsumaki pero sería tomado por saitama) no mas peleas

boros: ella daño mi nave y me dijo adorable (diria mientras que se cruzó de brazos)  se tiene que disculpar 

tatsumaki: disculparme, enserio quieres que me disculpe, tu y esos alíen destruyeron esta ciudad (diria enojada mientras que boros miraba la ciudad destruida)

boros: y yo que culpa tengo.

tatsumaki: ustedes atacaron esta ciudad

boros: yo solo quería divertirme, así que no es mi culpa ( diria despreocupado)

tatsuamki: divertirte, tu causaste todo esto, solo para divertirte (estaba realmente enojada, sujetando a boros que se puso algo nervioso por el tono de voz de tatsumaki ya que le recordaba a la de su madre)

boros: si, yo hago lo que quiero, rompo todo lo que quiero, nadie me dice que hacer, no quiero casarme y no quiero ser rey (gritó enojado pero parecía calmarse después de decir eso y tatsumaki también se calmó) mmm no quiero que me vuelvas a gritar.

tatsumaki: ok no lo haré, pero eso no significa que no estoy enojada

boros: yo no quiera que destruyeran esta ciudad, quería pelear con alguien fuerte nada más.

saitama: entonces por que la destruyeron? 

boros: Geryuganshoop siempre se encarga de decidir qué hacer cuando llegamos a los planetas, yo solo quiero pelear con alguien fuerte y divertirme (diria mientras que se notaba desanimado)

tatsumaki: y donde esta ese Geryuganshoop

saitama: ah bueno le arroje una piedra y ah (le tapó las orejas a boros) lo mate, no le digas ok.

boros: de que hablan? (diria mientras saitama dejaba de taparles las orejas)

tatsumaki: nada, nada, solo cosas de adultos

boros: mmm ok (diria en lo que su nave comenzó a caer) ah no, mi nave (diria en lo que saitama noto como los demás héroes volvían) eh!

saitama: ah, hablamos luego (tomó a boros y a genos antes de irse corriendo) 

boros: nos sigue

saitama: quien? (diria mientras que miraba hacia atrás, notando un destello verde acercándose cada vez más) 

boros: la daña naves

tatsumaki: oye, no creas que te puedes ir asi como asi, y menos con el (el suelo se levanto y saitama se detuvo cuando se le acabó el camino) que piensas hacer?

saitama: ayudarlo, es solo un niño.

tatsumaki: si un niño muy peligroso (diria mientras que boros se picaba la nariz) no te urges la nariz 

boros: por que no (diria en lo que dejaba de hacerlo)

tatsumaki: es de mala educación.

saitama: porque no me ayudas, ya estas actuando como una madre (diria en lo que las mejillas de tatsumaki se ponían rojas)

tatsumaki: ah mira yo, ah bien, como quieras lo cuidaremos y veremos que no destruya nada, pero escuchame como algo termine mal, tu eres el único responsable

saitama: está bien seré el responsable si algo pasa (diria extendiéndole la mano a tatsumaki)

tatsumaki: espero no arrepentirme (estrecho la mano de saitama)

fin cap.





Mi pequeño conquistador de mundosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora