Antes de leer

298 34 5
                                    

¡Hola querido lector! Tal vez me encontraste por ahí y dijiste, "¡Oh, que linda autora! ¡Tiene libros que llaman la atención!" Y tal vez te quedaste en este porque te llamo la atención el titulo.

Quiero dar una pequeña advertencia antes de que comiences a leer la primera parte del libro: todo lo que sucede aqui es pura ficción, nada es basado en hechos reales, los lugares nombrados son propios de mi imaginación, los personajes son diferentes en muchos sentidos, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

El libro contiene: escenas sexuales, escenas sangrientas al igual que un lenguaje muy ofensivo que podría causar la molestia del lector.

Cabe aclarar que NO SOY EXPERTA EN ESTOS TEMAS, si vas a criticar o juzgar la historia por favor hazlo con ✨respeto de por medio✨ porque no soy la mejor escritora del mundo, asi que siempre tomo en cuenta sus sugerencias y todo lo que ustedes opinen acerca del libro.

El libro es auténticamente mío por ende no permito ningún tipo de copia o adaptación sin mi consentimiento.

Antes que nada también les digo que, no estoy faltando el respeto a ninguna religión, ni menospreciarlas, es solamente un libro que tiene por objetivo entretener.

Es un libro de terror/suspenso, por ende será corto y narrado en primera persona.

Sin nada más que añadir, te invito a deleitar tus bellos ojos con mi libro, no prometo que será perfecto, pero será único ❤️

Sueña ConmigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora