Prologo.

591 31 67
                                    

Era un fin de semana como cualquiera.

Como habitualmente, el grupo de amigos de Sasuke se juntaba en casa de Shikamaru para apostar.

El juego consistía en infinidades de retos. Si alguien no quería cumplir con el reto dado, debería cumplir una penitencia y todos apostarían que si lo lograrían o no.

Esta vez era turno de Sasuke.

La mayoría de las veces, Sasuke prefería cumplir penitencias, porque los retos que sus amigos le daban eran ridículos a su punto de vista.

El quería retos extremos. Retos que lo hicieran sudar por el nerviosismo. O algo que sería difícil de cumplir.

Las penitencias también eran fáciles. Siempre le tocaba "Conquistar" a las chicas de la escuela y luego dejarlas, pero era bastante fácil para él ya que la mayoría lo perseguía desde la primaria.

"Peor es nada" eso es lo Sasuke siempre repetía.

—Solo demen la maldita penitencia, no cumpliré sus estupidos retos.—Sasuke miraba los dados mientras fruncía el ceño.

Par. Esa era la condición para cumplir los retos.

Impar. Te salvas y le toca al siguiente jugador.

—Eres un maldito amargado, Sasuke.—Naruto el cual estaba sentado al frente de Sasuke, se levantó igual que los otros y se alejaron para poder discutir cual sería el castigo del Uchiha.

Naruto, Shikamaru, Choji, Neji, Shino, Kiba y Lee se fueron hacia la cocina y se acomodaron en un círculo muy pequeño para que su conversación no saliera de esa habitación.

—¿Ah quien ilusionará esta vez?—Pregunto Kiba mirando a todos los chicos.

—Todas las chicas de la escuela están detrás de Sasuke. Será demasiado fácil.—Hablo Lee.

—Te equivocas, Cejotas. No todas las chicas de la escuela persiguen a Sasuke.—Naruto miro a todos los presentes pero nadie dijo nada.—¡Vamos chicos! La única chica de nuestro salón que rechazó la salida con Neji.

—¿_______?—Pregunto Neji.

—¡Claro! Esa chica ah rechazado a todo nuestro grupo. Y literalmente a todo el salón.—Hablo Choji mientras abría una bolsa de papas.

—Ahí está. Este castigo no lo logrará ni en mil años. Menos en una semana.—Se burló Shikamaru.

Mientras los demás discutían el castigo de Sasuke, el azabache se limitaba a darle "me gusta" ah todas las solicitudes que tenía en Instagram.

Era cansador ser el chico guapo y popular de la escuela. Las chicas estaban tan locas que algunas consiguieron su número de teléfono.

Era fin de semana, así que no le tocaba fingir que apreciaba todos los mensajes o regalos que sus "admiradoras" le enviaban.

También se sentía un poco intranquilo, ¿Por que? Porque no había recibido un mensaje de Sakura durante todo el día, y ella era la que más lo perseguía.

Estaba pensando en decirle a Naruto que le preguntara a Hinata, pero sonaría a interés, lo cual claramente el no tenia hacia Sakura.

—¿Por que se tardan tanto en algo tan fácil?—Se quejó Sasuke tirando su teléfono en la mesa.

—Ya volvimos mi amor.—Dijo Naruto entrando a la sala con una pose de diva.

—No hinches las pelotas Naruto.—Sasuke rodo los ojos.

—¿A poco tienes?—Molesto Shino permaneciendo serio.

Todos quedaron en silencio.

Naruto estaba procesando lo que Shino acababa de decir, Kiba y Choji se aguantaban la risa, Neji y Shikamaru solo se le quedaron mirando y Lee solo quería salir corriendo.

•Dɪᴀs ᴅᴇ ʟᴀ sᴇᴍᴀɴᴀ• || Sᴀsᴜᴋᴇ UᴄʜɪʜᴀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora