°𝟎𝟎𝟏°

1.5K 107 39
                                    

<< Hace millones de años atrás, en Noruega, existieron seis elementos muy poderos que fueron conocidos como: La Electricidad, el Fuego, la Tierra, el Viento, el Agua y el Metal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<< Hace millones de años atrás, en Noruega, existieron seis elementos muy poderos que fueron conocidos como: La Electricidad, el Fuego, la Tierra, el Viento, el Agua y el Metal.

Estos elementos tenía la responsabilidad de mantener a nuestro planeta estable y balanceado. Todo parecía marchar de maravilla, sin embargo, un día terrible llegó.
Los elementos se reunían una vez al mes para discutir de diferentes puntos de vista y para asegurarse que todos cumplieran con sus labores.

Durante la reunión notaron que faltaba uno de ellos...

LA ELECTRICIDAD

Creyeron que había tenido un percance o una situación importante por la cual se le había dificultado llegar a aquella reunión así que no le tomaron mucha importancia y lo dejaron pasar. Luego discutirían sobre el castigo del elemento por no haber llegado a tiempo a la conferencia asignada.

Así pasaron los siguientes 5 días, nadie sabía donde estaba, cuando alguien preguntaba algo siempre había la misma respuesta: "No lo sabemos".

Todos estaban preocupados por el bienestar de la Electricidad.. pero de pronto, un gran rayo de electricidad se observó caer de las nubes, los elementos preocupados fueron a observar la situación.

"Espíritus, Los seres que rodeaban las fosas del inframundo, lograron salir de su encarcelamiento para recuperar lo que les pertenecen..."

Miedo, un sentimiento que todos tenemos en algún momento de nuestras vidas se estaba originando en ese preciso momento, sus miradas se clavaron hacia la derecha encontrándose con el elemento perdido, con múltiples golpes y heridas abiertas que se encontraban en su delicada piel blanquecina.

Tierra, al ver la desesperación de seguir viviendo de su compañero intentó ir usando algo de su poder, pero un espíritu se lo impidió lanzando lejos a este elemento. La masacre había comenzado..

La tierra causó grandes terremotos, el fuego causó que los volcanes erupcionaran, el agua terribles tsunamis, el viento huracanes, y el metal creaba armas suficientemente fuertes para este problema.

La pelea se dio a muerte, la mayoría de elementos llegaron a estar muy heridos, mientras la electricidad agonizaba de dolor, decidió emplear el último recurso.

Según las profecías, los elementos formaron un círculo y con sus últimas fuerzas concentraron su poder en uno solo, de pronto estalló una bomba de poder en el universo, haciendo que las dimensiones que antes estaban cerradas fueran nuevamente abiertas y los espíritus fueron desterrados nuevamente hacia las fosas del inframundo... ese día fue uno de los más desastrosos tanto para los elementos como para los humanos que sufrieron aquellos desastres.

°| Y te encontré  |° [ 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora