---x---x---x---x---x---
Contigo aprendí lo que era amar la realidad, y mi realidad eres tu.
Anterior capitulo ⚠:
-Tengo que protegerlos, nadie les hará daño-
]|I{•------» ¡Juguemos al Onigokko!«------•}I|[
Lugar: ?¿
•Una mujer de cabello castaño y ondulado corría a toda prisa por el bosque. Vestía una camiseta blanca y pantalones marrones que le llegaban justo por encima de los tobillos. En su cintura, llevaba amarrados unos bolsillos tipo arnés, que caían hasta sus muslos, ocultos parcialmente bajo una capa de un verde oscuro que ondeaba con sus movimientos. Estaba armada con tres cuchillos y una pistola con unas pocas balas.
•La mujer de no mas de 35 años corría y corría para salvar su vida de tres criaturas que la perseguían, ella saco su arma y disparo dos veces y ninguna le dio, no era muy buena disparando en movimiento por lo que estaba en desventaja.
—¡Mueran malditas criaturas!—
•Gritó la mujer, después de haber disparado una vez más, esta vez le dio a una de las criaturas, pero solo logro herirla, llego a un punto donde no tenia escapatoria, tenia su respiración acelerada y el miedo la dominaba.. pero escucho como dos disparos provenían de unas rocas gigantes que lograron matar a las criaturas, estas cayeron al suelo y de las rocas gigantes salieron dos hombres, Wilson y Daniel.
—¡Yuju!—elevó los brazos en forma de celebración—¡Lo logramos!
•Grito Daniel, un tipo de cabellera negra atada en una media cola, este vestía una camisa blanca de manga larga, encima, un chaleco sin mangas tejida de un color azul acero, unos pantalones negro no tan oscuro que le llegaba a la altura de las rodillas y unos calzados negros.
—Deja de gritar, llamaras la atención de otras criatura—acomodo sus lentes—
•Este muchacho de nombre Wilson tiene el cabello castaño corto, camisa de cuello de color crema con algunos botones en la parte central y una pequeña tela larga de color celeste amarrada en su cintura con unos pantalones grises acompañado con unas botas negras.
ᴅᴀɴɪᴇʟ: No te preocupes Wilson, no escucho pasos cerca—Paso sus brazos por encima de los hombros de su compañero—
—¿Que hacen aquí?—pregunto la mujer—
ᴅᴀɴɪᴇʟ: En vez de preguntarnos eso, ¿no crees que nos debes dar las gracias.. Shelby?
ESTÁS LEYENDO
°| Y te encontré |° [ 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ]
Science FictionQue podría pasar, si hubiera un apocalipsis en tu dimensión y un portal te envia a otro totalmente diferente... ¿Podrías conocer a tu alma gemela? ¿Combatir contra monstros? ¿Sobrevivir? ¿Podría haber desamores? Conoce todo esto, en esta histori...