Anterior capitulo⚠️:
Camine rápidamente hacia la cocina sirviéndome un poco de agua, espere unos segundos para después ver a una silueta salir de la oscuridad..
]|I{•------» Pequeña reconciliación «------•}I|[
•...Era el pelinegro... se tallaba los ojos con una mano, seguidamente se posicionó frente mío. Podía sentir como sus ojos atravesaban mi alma aunque lo tuviese entrecerrados.
—Ray, ¿qué haces despierto?—pregunté—
ʀᴀʏ: Escuche unos leves ruidos aquí, además, no podía conciliar el sueño.
•Lo primero que pensé fue: "¿Me habrá escuchado?", pero descarte la idea... Ray es una persona directa y si me hubiera descubierto ya me hubiera enfrentado, ¿verdad?
•Un silencio incomodo inundo el lugar, los dos mirábamos a distintas direcciones y lo único que nos alumbraba era la luz de la luna brillando en lo más alto del cielo, decidí romper el silencio y comencé a hablar.
— Yo... —suspiré— lo siento, olvidemos todo la incomodidad, dejemos lo ocurrido hace unos días en el olvido y volvamos a ser como siempre—hice contacto visual con el azabache dejando mi vaso de lado—
ʀᴀʏ: Supongo—dudo un poco antes de responder—Esta bien, olvidemos lo ocurrido—me miro con una sonrisa ladina—
— ¡Genial!, entonces... ¿Todo arreglado?—me encogí de hombros con una sonrisa nerviosa—
ʀᴀʏ: Claro—rio levemente—
—Yo... creo que ya me iré a dormir, con la reconciliación podre dormir más relajado—coloque una mano en su hombro—¡Hasta mañana Ray!—me despedí sonriente comenzando a caminar hacia la puerta—
// ɴᴀʀʀᴀ ʀᴀʏ:
• Sentí mi corazón saltar levemente, sonreí sin ni siquiera notarlo. Estaba algo feliz de que la incomodidad se haya esfumado, pero.. aun no me rindo por la lucha de tu corazón (__), cumpliré mi deseo de tenerte a mi lado.
• Mire hacia la ventana observando a la luna brillando en lo más alto, ella será testigo cuando lo tenga en frente y finalmente decirle mi declaración..
ESTÁS LEYENDO
°| Y te encontré |° [ 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ]
Bilim KurguQue podría pasar, si hubiera un apocalipsis en tu dimensión y un portal te envia a otro totalmente diferente... ¿Podrías conocer a tu alma gemela? ¿Combatir contra monstros? ¿Sobrevivir? ¿Podría haber desamores? Conoce todo esto, en esta histori...