Anterior capítulo⚠️:
—Sonreí inconscientemente, y con el collar en mano cerré los ojos cayendo en un profundo y dulce sueño—
]|I{•------»T2: "¿Minerva...?" «------•}I|[
// ɴᴀʀʀᴀ (__):
•Finalmente, luego de 6 largos días, por fin estamos afuera. El aire era tan fresco y el sonido de la brisa era tan tranquila, que daba la imaginaria sensación de paz, como si no hubiera ningún peligro acechando desde lo más profundo del frondoso bosque...
•Nos encontrábamos de pie sobre la división del oscuro y tenebroso bosque y el ardiente páramo desértico por donde debíamos de cruzar para llegar hasta el refugio.
ᴄʜʀɪꜱ: ¡Whoaaaa!—Exclamó el menor—
ᴅᴏɴ: ¡Es inmenso...!—Vociferó el moreno—
ꜱᴜɴɢ-ᴊᴏᴏ: Para llegar al área de B06-32 deberán seguir avanzando hacia el sur—Señaló—Es un camino despejado, así que no se van a perder—Indicó—
ᴇᴍᴍᴀ: Muchas gracias, Sonju—Dijo la peli-naranja—
•Sonreí sintiendo como una electrizante emoción recorría mi cuerpo, me quedé tan absorto en mi pensamientos observando la increíble vista, que me olvidé de todo el exterior. Realmente no podía creer que estábamos tan cerca de encontrar a Minerva, todo esto parecía ser tan irreal y poco creíble que empezaba a dudar. De repente, unos quejidos provenientes de los niños llamó mi atención, sacándome de mis abismales pensamientos.
—¡NOO, MUSICAA!—
ᴀʟɪᴄɪᴀ: ¡No queremos decir adiós!—Sollozó sin parar la pequeña niña—
ᴍᴀʀᴋ: ¿No puedes quedarte con nosotros... solo un poco más?—Preguntó casi al borde del llanto—
ʀᴀʏ: Manténganse fuertes—Dijo el atractivo pelinegro, acercándose hacia los menores y posicionando sus manos sobre las pequeñas cabezas—Ellos dos también tienen lugares donde estar, nosotros debemos ser lo suficientemente fuertes para sobrevivir por nuestra cuenta—Mencionó—
ꜱᴜɴɢ-ᴊᴏᴏ: No se preocupen, mientras se queden acá afuera no se encontrarán con más "demonios"—Explicó—Si todo va bien, probablemente sean capaces de encontrarse con ese tipo "Minerva".
•En respuesta, los menores vociferaron un emocionado "¡Sí...!", junto a Ray quien solo mostraba una sonrisa ladina sobre sus labios. ¿Alguna vez han sentido que su corazón late tan rápido que creen que se van a morir en ese instante? Pues es algo que me está sucediendo justo ahora, ver a Ray sonreír hace que mi corazón se acelere. Esto es un nuevo sentimiento, algo confuso, pero no me desagrada.
ESTÁS LEYENDO
°| Y te encontré |° [ 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ]
Science FictionQue podría pasar, si hubiera un apocalipsis en tu dimensión y un portal te envia a otro totalmente diferente... ¿Podrías conocer a tu alma gemela? ¿Combatir contra monstros? ¿Sobrevivir? ¿Podría haber desamores? Conoce todo esto, en esta histori...