Anterior Capitulo⚠️:
Adiós, Emma..
Adiós SUNSHINE
]|I{•------»¡La hora del escape llegó!«------•}I|[
•Aquel fosforo que sostenía el azabache cayó sobre toda la gasolina esparcida por el suelo y aquella habitación se prendió en llamas...
•El sonido del reloj resonaba por la oficina de la adulta, Isabella, finalmente han pasado 12 años. La mujer se levantó de su asiento sosteniendo una pluma, caminó hasta el calendario puesto en una de las paredes y tachando el día 14, sonrió.
ɪꜱᴀʙᴇʟʟᴀ: Feliz cumpleaños, Ray. Adiós.
•Aquella sonrisa duro pocos segundos tras escuchar fuertes lamentos y gritos provenientes de alguna pieza del lugar. La madre preocupada salió corriendo de su oficina hacia el comedor percibiendo un olor extraño. Al abrir la puerta, se encontró con dos jóvenes tirados en el suelo llorando y gritando el nombre de Ray.
(__): ¡RAY!—Gritaba con lagrimas rodando por sus mejillas—.
ᴇᴍᴍᴀ: ¡RAY! ¡RAY!
•Isabella corrió hasta los jóvenes y se arrodillo hasta quedar de su misma altura.
ᴇᴍᴍᴀ: ¡Ayuda, Mamá! ¡Ray!—Comenzó a hablar la peli-naranja entrecortadamente—
(__): ¡Ray esta allí adentro!—Señaló con angustia el lugar frente a él, su voz salia desgarrada—
•Isabella, pensando que podría ser una trampa revisó su aparato de bolsillo y se quedó sorprendida al ver una señal proveniente del lugar señalado. La mujer salió de la pieza encontrándose con Gilda.
ɢɪʟᴅᴀ: ¡Mamá!
ɪꜱᴀʙᴇʟʟᴀ: ¡Gilda! ¡Lleva a tus hermanos afuera! ¡También encárgate de los pequeños de mi habitación!
ɢɪʟᴅᴀ: ¡Claro!—respondió y rápidamente se apresuro a sacar a los menores del lugar—
•La madre volvió al comedor con un extintor en mano mientras tosía levemente por el humo que desprendía el fuego.
ɪꜱᴀʙᴇʟʟᴀ: ¡Tengo que salvar al menos el cerebro! ¡Emma, (__), retrocedan!—Comenzó a rosear el contenido del extintor sobre el fuego pero pronto este se acabó—¿Qué hay de los rociadores..?—Susurro—¡(__), Emma, Váyanse! A este paso ustedes tam..—Al darse vuelta no vio rastro alguno de los jóvenes.—¿Niños..?
•Volvió a revisar su aparato para ver la ubicación de los jóvenes, pero al verla se sorprendió y apresuradamente se dirigió al lugar. Al llegar al lugar indicado, no encontró nada más que una cubeta tirada, se acercó y moviéndola para un lado sus ojos se abrieron más de lo normal..
ESTÁS LEYENDO
°| Y te encontré |° [ 𝐑𝐚𝐲 𝐱 𝐦𝐚𝐥𝐞 𝐫𝐞𝐚𝐝𝐞𝐫 ]
Science FictionQue podría pasar, si hubiera un apocalipsis en tu dimensión y un portal te envia a otro totalmente diferente... ¿Podrías conocer a tu alma gemela? ¿Combatir contra monstros? ¿Sobrevivir? ¿Podría haber desamores? Conoce todo esto, en esta histori...