"Querida Tiara,
mi pequeña hermana, te pido que antes de enfadarte conmigo y quebrar esto, leas el contenido. Lo más probable es que cuando estés leyendo esto ya hayan pasado años desde mi muerte. ¿O me estoy equivocando? Tal vez nuestros padres por fin cumplirán con un deseo mío y te entreguen esta carta en el día de mi funeral.
Ahora que me fui, puedo decirte todo lo que no pude en vida. Todo aquello que me callaba y me guardaba en lo más profundo de mi ser acerca de vos.
Sé que pensabas y apuesto que aún piensas que era un desgraciado, perdón por la expresión, pero apuesto que así era. Que era un amargado por jamás querer jugar con vos, que era un egoísta por no ayudarte con tus tareas, entre demás cosas. Nunca supiste el porqué de ninguna de esas cosas, ¿no? Actuaba así, porque romperme la cabeza estudiando me dejaba agotado, sin mencionar mis seminarios deportivos -seminarios en los cuales nuestros padres te recalcaban que yo iba y que vos deberías escoger alguno- los cuales me quitaban mucho tiempo y me dejaban casi sin tiempo para mis trabajos. Hacía tanto esfuerzo no para ganarme el orgullo de nuestros padres, tenía más que en claro que jamás llegaría a conseguir aquello, lo que buscaba con tanto espero es que pudieras estudiar y tener una vida normal, a pesar de tu condición.Nuestros padres me prohibieron en vida decírtelo, pero alguien debía de contarte de tu dislexia. No era grave, pero si te complicaría mucho los estudios. Por eso yo estudiaba tanto, para que cada año sacara beca y nuestros padres pudieran pagarte tantas clases de nivelación y que no tuvieras problemas. Veía que mis esfuerzos daban frutos, pero era agotador. Tanto en mente entre tareas, exámenes, exposiciones, estudios, planificar mis tiempos, asegurarme de no fallar en ninguna materia o bajar notar, etc, no me dejaba energías para jugar con vos a las muñecas, la hora del té o lo que fuese.
Ahora que sabes todo esto, ¿puedes perdonarme? ¿O aún a tus ojos sigo siendo un maldito amargado egoísta?
Sea cual sea el caso y a pesar de mi comportamiento frío hacia vos, vos fuiste de lo más importante de mi vida. Eras mi hermanita, mi luz, lo que me motivaba a seguir adelante y por más que pareciera que te odiaba, era todo lo contrario. Yo te amé con toda el alma, como una madre lobo a sus cachorros. ¿Los lobos siguen siendo tu animal favorito, cierto?
Parece que este será el adiós, por favor, por mí, quiero que sigas tus estudios, vos tenés la capacidad de ser la mejor de tu clase. Crece y sé una gran mujer. Sos fuerte y lo sé. estarás bien sin mí, pero si te reconforta, te estaré viendo desde el otro lado, acompañándote en este difícil camino que es la vida. Por favor, perdóname por todo, por no dar a la talla de estar a tu lado y rendir en los estudios, por tratarte de manera tan fría por mi cansancio (el cual no tenías ni una pisca de culpa) y por no darte el tiempo que merecías. Te deseo lo mejor Tiara, este será uno de mis adiós más difíciles. Por favor no me olvides.
Lo siento,
Lamento no haber sido suficiente,
con amor, Chris (tu intento de hermano mayor)Pd: Espero que llegues a ser una gran empresaria."
Tras terminar de leer, la joven volcó la vista totalmente impactada hacia el ataúd donde descansaba ya mi cuerpo difunto. Mi hermana no esperaba nada del estilo. Creo que ni siquiera pensaba que yo podria llegar a hacer algo así. Bueno, nadie pensaba que llegaría a aceptar la muerte de tal forma.
Volviendo a mi hermana menor, ella tomó con fuerza la carta que le dejé y la la arrugó en su pecho. Técnicamente no estaba allí, así que por ende, jamás escuché los mil "perdón" que salieron de su boca. Ella es pequeña todavía, apenas una niña. Esto debe ser muy duro para ella, pero sé que ella recibirá apoyo de mis padres. Siempre lo ha hecho. Cualquier cosa que le ocurriese a su bebé, era para dejarlo todo y volverla el centro del mundo.
¿En cambio yo?
¿Para qué necesitaría ayuda? Yo ya era grande para manejar problemas solo. Era razonable. Después de todo, ella es menor que yo. No pasó mucho para que mi padre llegase, la cargara y junto a mi madre la abracen. Si, en vida sabía perfectamente que esto pasaría. Que ella recibiría el apoyo que requería. Honestamente espero que ella pueda seguir adelante y cumplir sus sueños.Me hubiese gustado verla logrando sus metas.
ESTÁS LEYENDO
cycy shets
FanfictionLa mayoría de capítulos no tienen que ver con otros, esto será dependiendo de lo que se me venga en gana. (Ojo que hablo de OCs) Olvidé decir que todo o la gran mayoría(si no son todos) van a ser sobre integrantes de "La Family"(un grupo de Amino)...