Mi risa descontrolada se oía al rededor de todo el cementerio. No veía a nadie a mi alrededor y si estaba, poco importaba. Digo, es muy probable que no puedan hacerme nada, y si lo hacen mejor. Estar consciente es horrible, ya entiendo porqué tantos mortales acaban con todo lo antes posible. Al inicio también entendía porqué ella hizo el cambio, pero que no me joda. Ya llevo aquí demasiado tiempo y practicamente todo lo que trato de hacer para volver, solo me sentencia más tiempo a esta tortura.
_ JAJAJJJAJA Desgraciada, JAJAJAJAAJ ¿qué tanto debo arriesgarme para que pueda ignorarte? JAJAJJAAJJA
Ya traté de hacer todo lo que tenía a la mano para calmar a la dramática de Alma. Me paseé por todos los mundos, visité la guardería, estuve con algunos de sus amigos y la jodida alma en pena no puede calmarse.
Puedo sentirla.
Puedo sentir que tiene un bajón bastante fuerte.
Ella sufre.
Constantemente está adolorida.
Constantemente siente una culpa que la carcome.
Ella sabe que no hay final.
Y su pendejada no me deja tranquila. Si ella pudiera controlar mejor sus emociones, en lugar de dejarmelas a mí para resolver sus tonterías, muy seguramente no estaría ahora en camino al infierno. Ah si, y también no estaría con un ataque de risa, pero eso es secundario.Llegué al lugar, ¿o al plano? Lo que sea. Una vez ahí pude controlar mi risa, ella estaba un poco más calmada. No entiendo su necesidad de constantemente ver si los niños que cuidó o sus amigos o el joeputa demonio que la quiere en una tortura eterna, están bien. Ni modo, si quiero un mínimo de control, debo ir por el infierno buscando a un rey demonio que posiblemente por tener la cara de esa puta copia de María Magdalena, me ponga a sufrir hasta la siguiente lucha divina entre cielo e infierno, como a ella casualmente. ¡¿Quién lo diría?!
_Más te vale bajarle a tu drama después de esto. Ya me tenés aquí atrapada, mínimo dame chance de que sea tolerable
Revisé todos y cada uno de los círculos. 9 viajes distintos revisando de esquina a esquina, buscando al Fauno inmortal. Al terminar, recordé un detalle pequeñísimo que se me fue... Que este tipo se la pasa existiendo junto al mortal satanista que lo tiene mordiendo la almohada.
...
Confirmado, tanto ella como yo, somos un par de perfectas boludas.
_Te odio Alma.
Ahora me tocó regresar por donde vine. Pasando cerca de mi posible futuro si sale mal mi corta visita, almas en pena condenadas a arder eternamente en lava, sin poder desmayarse y sintiendo cada roce. Siento algo raro dentro de mí, la necesidad de salir de ahí lo antes posible, supongo que otra emoción de Alma. Me parece algo raro, pues ella está demás de acostumbrada a visitar estas tierras. Bueno, no es tiempo de pensar en esto, debo ir con el Satanista.
Atravesando los distintos mundos de nuevo, dí con el de aquel creyente de satán. La verdad, ese chico me agrada, Alma lo odió en su momento, lo culpaba de su propio dolor y condena. Esa imbécil cometiendo errores desde el inicio de los tiempos, errores que cierta pendeja en su poseción debe ver cómo arreglar. Ni modo, esperar a que salga bien, ya quiero dejar de sonreír, me duele estar riendo y sonriendo tanto. Jajajjaa una muerta que le duele algo, qué ironía.
_A ver cabroncita, más te vale estar prestando atención. No quiero intentar buscar a Demon de nuevo. Vos sabés cómo acabaremos si él nos pilla. O mejor dicho, si ve tu cara de aborto de mono
Me oculté por las paredes de la casa del satanista. Practicamente podía sentir el azufre en el ambiente, Demon traía más de lo que pensaba del infierno. Hablando de ese demonio, por fin lo pude ubicar, estaba en la sala con su satanista. Beliver es muy dulce y paciente con él. Es lindo verlos felices, aunque me da una sensación rara.
Es muy complicado de explicar.
Alma siente cierta paz, lo que es bueno para mí.
Pero aparte tengo una extraña sensación en el pecho. Antes cuando Alma tenía esta misma emoción, yo "desaparecía"._Vaya...
Callé al toque, viendo a Demon alterarse y a Beliver tratando de calmarlo. Salí de ahí cuanto antes, volviendo al cementerio donde perecía su cuerpo, o ¿nuestro? No, solo de ella. Mi existencia es solo una extensión de la de ella.
Debo concentrarme._Alma... ¿Qué fue eso?
Era una pérdida de tiempo hablarle y esperar una respuesta. Lo sabía, pero de cierta forma era reconfortante a veces. Digo, sabía perfectamnete que me oía, totalmente inútil como ella no era. Aún así, me gustaría saber qué fue eso. Esa sensación en mi pecho. Esa... Cosa- Si, lo llamaré así. Esa cosa era tan... ¿Agradable? Quiero sentirlo más. Por esta cosa era que Alma volvía a la conciencia, pero ahora siente que no vale la pena sentir nada. Es una egoísta y también comprobó que sus neuronas murieron junto a ella, ¿renunciar a esto por eterna NADA?
_Mirá vos, con razón jamás estuve fuera tanto tiempo en el pasado
Cuando noté este pequeño detalle, había olvidado por completo que me encontraba en un cementerio, de noche, con otras almas en pena o corruptas como yo. Dejé de sonreír, "disfrutando", para llamarlo de alguna forma a lo que sea que haga, de esa cosa en mi pecho.
Quizás, solo quizás...
Esto de estar conciente no sea tan terrible-_Lo que dejaste atrás por idioteces. Más te vale no arruinarme el momento. Creo, solo creo que por primera vez, puedo entenderte. Este sentimiento, sea lo que sea, es agradable. ¿Esto es por lo que nunca estuve conciente después de que te animes? Para que vos sola lo disfrutaras, ¿no? Sos una egoísta.
Por momentos sentí aquello queriendo desvanecerse de mi pecho, dando paso a la culpa de Alma. Dios mio, ¿Por qué fui creada tan brutalmente honesta? Me molesta en ocasiones. Ahora por ejemplo, casi hago que esa cosa se opaque con el dolor de la cojuda de Alma.
Esper... ¿"ME molesta"?_¿Esto son emociones propias? Vaya... Es raro. ¿Cómo se controlan? A ver, ¿Qué hacías vos antes de volverte demás de suceptible?
Devolví a nuestra mente escenas de los pequeños jugando contentos, de los amigos de Alma pasandola bien en vida, la recordé a "ella" para ver cómo reaccionaba. Fue mejor de lo esperado a decir verdad. Parece que recordar cosas lindas y luego a ella no la afecta a mal a Alma. Por último, pensé en lo que vi poco antes, a Demon aparentemente feliz con su pareja. Un minuto, ¿"Feliz"?
Creo que así se llamaba al cómo estoy. "Feliz". ¿Puedo decir eso¿ ¿Que soy yo y no Alma la que está "feliz"?. Ni siquiera entiendo del todo qué soy y trato de entenderme jajjaja
Soy patética.
En fin, volviendo al tema, el nombre de la emoción es otro..._Felicidad.
Si, así se llama ese sentimiento.
¿Eso siento? Creo que sí, así te sentías antes. Esto sentiste con ella. Si, debe de ser eso.
Es raro... Por otro lado, creo que me gusta. Agh- Sigo sin acostumbrarme a esto de tener emociones propias- Sigo sintiendo con intensidad las tuyas.
Puedo entender un poco el por qué querías ayuda con ellas, son complicadas, pero que sepas Alma que no te perdoné nada. Es más, vete a la mierda desgraciada.
ESTÁS LEYENDO
cycy shets
FanfictionLa mayoría de capítulos no tienen que ver con otros, esto será dependiendo de lo que se me venga en gana. (Ojo que hablo de OCs) Olvidé decir que todo o la gran mayoría(si no son todos) van a ser sobre integrantes de "La Family"(un grupo de Amino)...