Aquí esta el regalo para nuestro terrón de azúcar Yamilex_1978, espero que lo disfrutes muchos, y diviértete ser la matriarca por un día.
Ahora si a leer.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
-¿Acaso es... El señor Shaka? Se pregunta para sí mismo, nervioso y angustiado pues... Aún está en su mente lo ocurrido ayer... Es inevitable sentirse algo inseguro ante la presencia del otro...
Pues si bien el rubio se contuvo, pero la forma en que casi comete una idiotez contra el pelilila, está presente.
Además Mu debe estar atento, sin embargo, al parecer, saber que este Alfa le estuviera tocando la puerta o mejor dicho llamando, lo hace estremecer mucho... Por alguna razón tiene un pequeño deseo por saber si es él o no.
Deja lo que está haciendo, poniéndose de pie lentamente...
Caminar hacia la puerta de entrada, dudoso, pues su celo está impregnado en todo su departamento, es obvio que si un Alfa lo oliera, podría ser muy peligroso, buena noticia es que ha tomado sus supresores a la hora y está a salvo de cualquier situación, al menos mantiene algo de sus fuerzas, si las necesita.
Al estar a casi nada de la puerta, se fija por el pequeño orificio de esta, en donde puedes ver quien toca.
Pero antes de que pudiera hablar o decir algo, escucha del otro lado un llamado.
-¿Buenas tardes? Tengo una entrega para el señor Mu Aries- La voz de un joven se hace presente llamando con cierta curiosidad al dueño del departamento.
Desconcertando al pelilila, pues que él recordará, no ha pedido absolutamente nada de ninguna tienda, de hecho no era partidario de hacerlo, prefería ir él mismo a comprar los artículos que necesita.
Sin embargo lo más raro, es que esa entrega tiene su nombre, pues es como lo ha llamado el repartidor.
Pero, tendrá sumó cuidado por cualquier cosa que sea.
-Lo... Lo siento... Pero... Yo no ordene nada- Sin abrir la puerta contesta, mirando por el rabillo de la puerta.
-Oh, bueno... Es una entrega de comida, ya está pagada y me pidieron entregarla en esta dirección- Sin más el repartidor busca entre sus cosas el recibo, para confirmar lo dicho.
Mientras el joven de cabellos rosas cortos hace eso.
El Omega se queda algo sorprendido, pensando de ¿Que podría tratarse?, pero es cuando escucha la voz del otro que se da una idea.
-Es una entrega en su dirección, el departamento 2C, para el señor Mu, de parte de... Shaka Virgo...- Menciona esto con cuida... Pues ya creía que ha cometido algún error en su entrega.
Pero si apenas escucha el nombre de aquel hombre Alfa, que si bien... Se sabe sus intenciones de cortejo descarado y el hecho de casi devorado ayer al pelilila.
El corazón del otro late sin cesar, sintiendo una inmensa alegría por esto... Y nervios a la vez.
En voz baja, trata de contener su ansiedad y asombro, susurrando para sí mismo –Señor... Shaka... Él... ¿Me mando esto?- Se pregunta para sí mismo, con los ojos bien abiertos...
No logra salir de su asombro...
¿Por qué alguien como ese rubio, tiene un detalle con él?
¿Es su manera de ser amable?
ESTÁS LEYENDO
El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMu
FanfictionMu un Omega que conoce a un Alfa por mero capricho del destino, no se da cuenta pero termina enamorándose perdidamente de él. Pero cuando declara sus sentimientos, las cosas no resultaran del todo bien. Los personajes le pertenecen a Masami Kurumad...