Capitulo 11 (Reveladores Intentos)

117 30 2
                                    

Hola, mis terrones de azúcar. Aquí mamá terrón de azúcar, publicando el ultimo regalo del mes de Marzo para los terrones de azúcar y los caballeros también.

Wow, ya al fin terminamos marzo, eso significa que esta semana que viene serán los semanales.

Lo publicare mas o menos en la tarde noche, posiblemente después de las 8 o 9 de la noche hora México. Así que esperenlos con mucha emoción que eso sin duda se que lo van a disfrutar mucho.

Pero pasemos a decir de una vez, que el próximo sábado ya eran para los de Abril, por ende terrones y caballeros que cumplieron en Abril, tendrá ya sus regalos e que con casi dos mese de atraso, pero mas vale tarde que nunca.

Ahora este capitulo de nuestro hermoso fanfc "El Amor Cambia" Es dedicado para nuestro terrón de azúcar LotoAries, se que ya casi serán dos meses... Y que de hecho tu cumpleaños y lo compartes con el hermoso Shion de aries, y otro terrón mas, pero este es solo para ti.

Disfrútalo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

La enorme sorpresa que se refleja en el rostro del pelilila, con un ligero sonrojo en aquellas mejillas nívea, parpadea varias veces, sintiéndose bastante mal, por andar inmiscuyéndose en cosas que no le corresponde.

-No... No, está bien...- Rápidamente lleva sus manos hacia el frente, negando con ambas, dejando ver que se ha puesto realmente nervioso, y energético por lo que acaba de decir el rubio -No tiene por qué decirme nada de su vida privada... Ni yo debo preguntar- Avergonzado, junta sus cejas, siente que ha cometido un pésimo error, por haber empezado un interrogatorio por mera curiosidad -Discúlpeme...- Baja la cabeza, en son de lamentarse por no ser prudente.

Ver esta acción en el Omega, el cómo en este momento se disculpa por solo reflejar su adorable naturaleza de curiosidad.

Si lo piensa bien el rubio, en este lugar, tan lejos de los demás y en un cierto encierro, podría aprovechar para de nuevo insinuársele... Intentar que el cortejo le empiece a dar mejores resultados, que una cita cualquiera.

Podría robarle un beso, abrazarlo y decirle al oído todo lo que podría hacer por él, ofrecerle lo que guste, o solo empezar algo que podrían continuar en la cama.

Total, nadie vería nada si algo pasara, pues cada canasta mecánica que contiene a las personas que disfrutan el viaje de la rueda de la fortuna, están detenidos en el aire... Por unos momentos para disfrutar del paisaje.

Tantas ideas transcurren por su mente en este momento, que no sabe cuál le funcionaria...

Pero sí lo analiza bien, la respuesta es obvia...

Nunca le ayudaría a tener a ese Omega sometido a sus pies... Se lo dejó muy en claro desde un inicio, que no busca ser solo una de sus conquistas, pero tampoco algo especial si sólo es momentáneo.

Entiende que Mu siente atracción por él, es obvio... Sino, nunca hubiera aceptado ir con él a esta cita.

Sin embargo, acelerar las cosas solo ocasionaría que su adorable y deliciosa presa se aleje, porque no cumplir con lo que se prometió en aquella cena.

Mu es una preciosa joya que desea poseer, para que todos puedan ver que él logró ganarse ese corazón, y marcar como suyo ese cuerpo, pero... No entregando algún anillo, solo para tener una relación conveniente.

Eso es lo único que desea, colmar a Mu de todos los regalos y deseos que quiera pero sin pasar de allí.

Ahora, este Alfa orgulloso y obstinado, debe demostrarle al pelilila, que puede tener un lado bueno, y si con esto logra derrumbar los malos conceptos que le han dictaminado...

El Amor Cambia (ShakaXMu Yaoi Lemon) ShaMuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora