Steven
─Tu tranquilo amor, seguro que se lo tomara bien ademas es por su bien y ya platicaremos con el si es que quiere irse a otra preparatoria o no
Tony
Suspiro levemente mientras acomodaba un poco sus cabellos pensando un momento en lo que habia dicho el mayor.
─Tienes razon amor, hablaremos con el para saber su opinion sobre esto...
Steven
Sonrio al oir al menor y solo se acerco a el para poder abrazarlo con cuidado algo tranquilo y darle algunos besos en el rostro para calmarlo un poco.
─Por ahora hay que preparar la fiesta que sera dentro de poco, eso lo animara un poco al ser resivido en los vengadores junto con Starlord y el doctor Strange
Tony
─Tienes razon jeje, eso lo animara el esta muy ilucionado con esa fiesta de bienvenida y poder convivir con los demas vengadores
Steven
─exacto, pero por ahora vamos a descansar que me duele un poco los brazos esas cajas tenian muchas cosas de Peter
Tony
─Tienes razon, bueno vamonos.
Tomo la mano del mayor para llevarlo a su habitacion algo tranquilo sonriendo levemente.
Ambos fueron a su habitacion y se acostaron a dormir estando muy cansados, al dia siguente todo estaba tranquilo y se escuchaban algunos ruidos que despertaron a nuestra arañita.Peter
Comenzo a despertar y suspiro levemente para levantarse con cuidado para ir a investigar que provocaba los ruidos ya que era muy temprano aun, estando alerta bajo con cuidado las escaleras y se dio cuenta que el sonido venia de la cocina asi que entro con precausion, pero al escuchar a sua padres hablar se calmo y se acerco a ellos ya que hacian el desayuno y decidio ayudarlos algo tranquilo.
Paso la mañana mas tranquila y aburrida que hasta el momento habia logrado tener y se dirigio a la escuela, mientras sus padres lo llevaban estaba algo nervioso ya que no queria que nadie supiera que sus padres adoptivos lo llevaban a la escuela como un niño pequeño, asi que al llegar se despidio de ellos y se aseguro que nadie lo viera para poder bajar del auto y caminar hacia su salon de clases de su primera clase.
Paso el dia tranquilo como de costumbre en la escuela, se despidio de sus amigos y se dirigio hacia la parada de autobus para ver si podria conseguir uno lo mas cerca de su casa, ya que no queria que fueran por el.
Valla estaba comenzando a oscurecer ya que se habia quedado hasta tarde en la biblioteca con sus amigos estudiando para el examen del dia siguiente y no le quedo de otra mas que llamar a sus padres ya que tambiencomenzo a sentirse observado, pero no lograba encontrar o ver quien lo veia, ya que la calle estaba vacia, solo se encontraba el solo y eso lo hizo sentir extraño y con un poco de miedo.Peter
─Calmate Peter, no debes tener miedo... eres un superheroe...
Suspiro un poco y logro escuchar pasos detras de el, volteo lo mas rapido que pudo y miro entre las sombras de un callejon una gran sombra, no le quedo de otra que ir hacia la universidad para tener un poco mas de luz mientras llamaba a sus padres, pero para su mala suerte no contestaba ninguno de los dos.
─{Contesten por favor, no me dara mucho tiempo ponerme el traje...}
Entro a el baño mas cercano que encontro para poder ponerse su traje mientras escuchaba pasos fuera del baño, penso que se trataba de alguien que queria secuestrarlo al saber que era alguien sercano a el mas grande magnate de la cuidad. Al tener su traje puesto miro como de una patada se rompio la puerta probocando que callera encima de el haciendo que callera inconciente.
"M I E N T R A S T A N T O E N C A S A D E S T A R"
Tony
Solo miraba por la ventana mientras tomaba una taza de cafe en lo que esperaba a que Peter llegara a casa, estando un poco preocupado suspiro profundamente y solo sintio un abrazo desde la cintura del capitan ya que sabia que estaba preocupado.
Steven
─Calma, seguro esta bien y ya casi llega a casa, pero si quieres podemos ir a buscarlo a la universidad para que te calmes
Tony
Miro al mayor y se recargo en su pecho un poco y suspiro profundamente asintiendo un poco.
─Si... solo quiero dejar que pasen 30 minutos y si vemos que no llega o no contesta su telefono iremos ah buscarlo aun que dijo que no lo hicieramos.
Steven
─Me parece buena idea, trata de calmarte un poco y veras que llega.
ESTÁS LEYENDO
|Avengers, future generation|
Teen FictionDeadpool conoce al protegido del magnate más importante de Nueva York, descubre su identidad y ahora esta en grave peligro la vida de Peter Parker, oh no? ¿Sera que esta es una buena historia de Amor entre Peter y Wade?