Capitulo 4º

143 9 4
                                    

Comenzaron a pasar los minutos y la paciencia de Starck se agotaba cada vez más, los minutos pasaron a una hora y ellos fueron a buscarlo a la universidad, donde se supone que estaba en ese momento, ambos comenzaron a llamarlo con nerviosismo. Starck tenia el contacto de el mejor amigo de Peter en caso de no poder comunicarse con el, como en ese caso.

─Starck.

Solo espero a que Ned contestara y esperaba que estuviera con el.

Unos minutos despues confirmaron lo peor, su hijo no estaba con sus amigos y no sabian en donde estaba, ya era tarde como para ir al cementerio el solo para ir ah ver ah su tia, asi que fueron corriendo al coche para buscarlo.

~Mientras tanto Peter~

Peter

Abrio sus ojos poco ah poco, mientras trataba de moverse se dio cuenta que seguia en el baño,pero que no estaban sus cosas.

-Que paso?...

Se levanto con cuidado para ver si habia alguien mas con el, al darse cuenta que se oian unos ruidos afuera solo se acomodo su mascara para salir con precausion y para su sorpresa oh desgracia, hay estaba Dedpool revisando su mochila y mas especifico intentando desbloquear su celular.

-Oye tu! devuelveme mis cosas

Dijo mientras salia del baño y se acercaba al chico algo más relajado.

Dedpool

Miro ah el chico y solto el celular del susto ya que habia pensado que por el golpe ya lo habia matado, solo se levanto con cuidado de donde estaba para entregar la mochila y levantar el celular para igual entregarlo.

-Lo siento por el golpe, solo queria verte no queria asustarte ni nada :c

Peter

Solo tomo sus cosas y suspiro profundamente para tocar su frente un poco.

-Ya no importa... ¿Que necesitas de mi? acaso querias secuestrarme para pedir dinero?

Dedpool

-Me ves cara de urgido por dinero?

Peter

-No veo tu rostro, pero lo mas problable es que sea eso oh quieras venderme ah alguien mas

Dedpool

-Lo del secuestro si lo haria, pero para tenerte para mi Peter~

Sonrio debajo de su mascara mientras miraba el cuerpo del menor de reojo.

Peter

Al escuchar al otro solo lo hizo ponerse ah alerta y suspiro levemente.

-Como sea... Debo irme, mis padres deben buscarme

Dedpool

-Por que tanta prisa? Vallamos ah mi departamento a jugar~

Peter

-Ni loco ire contigo pervertido!

Lanso de su telaraña con direccion al mayor para atraparlo ah la pared, al lograr esto solo salio corriendo del lugar antes de que el otro escapara y despues lanso su telaraña para trepar los edificios.

Dedpool

Al quedar atrapado intento soltarse y 10 minutos despues logro hacerlo, salio de la preparatoria y al ya no ver al menor suspiro profundamente.

-Algun dia seras mio peter~

|Avengers, future generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora