Capitulo 10°

45 4 0
                                    

~Con forme pasaron los días en la mente de Peter no podía sacarse a ese chico, con el que no entendía que tipo de relación tenía y le daba miedo preguntar.

Peter

Llego a donde lo había citado Wede para una de sus salidas nocturnas que eran de vez en cuando para que lo dejaran salir y no sospecharan, se acerco al chico y se sentó a su lado para platicar con él como de costumbre y ambos fueron a realizar la actividad que tenia esa noche.

-Wede, tengo una duda...

Wede

-Que sucede arañita? Pasa algo malo?

Peter

-No creo que sea así

Suspiro mientras pensaba en como decir lo que quería, lo miro a los ojos y le sonrio levemente algo nervioso.

-Wede... Tú aún... Quieres secuestrarme?... Yo, aún recuerdo que lo dijiste cuando nos conocimos hace casi 1 año...

Wede

Lo escucho en silencio y suspiro levemente mientras lo miraba.

-Si te hace sentir más tranquilo  la respuesta es, no... Este tiempo que nos emos conocido me di cuenta de que no lo haría, además de que te encontrarían fácilmente... Tienes un equipo que cuidaría de ti si es necesario

Peter

-Tienes razón... No dudo de que nuestra amistad sea verdadera, estos meses la eh pasado muy bien contigo y no pienso que seas mala persona

Wede

Soltó una pequeña risita mientras lo escuchaba algo tranquilo.

-Supongo que gracias, pero... Yo debo confesarte algo

Peter

Al escucharlo sintió su corazón latir muy rápido, no entendía bien el por qué, pero mejor espero a que le contará antes de sacar conclusiones.

-Claro, dime

Wede

-Me avergüenza admitirlo, pero... Me contrataron para matarte hace meses... Al principio si quería secuestrarte por diversión, luego comenzamos a hablar y conocernos y me contrataron para hacer eso, al principio lo pensé, pero al pasar los meses, me di cuenta de que no quería hacerlo y cancele mi misión... Quiero ser sincero contigo para seguir con esta amistad

Peter

Lo escucho atentamente y sonrío levemente.

-Eso fue lindo de tu parte...

Puso su mano en el hombro del mayor y sonrío levemente.

-Eres una gran persona wede, no dudaría de ti antes y menos a futuro, fuiste sincero conmigo y eso te lo agradezco de verdad

Wede

Sonrio mientras miraba al menor y puso su mano encima de la del menor mientras suspirando levemente.

-Gracias... Bueno, supongo que debo llevarte a casa, ya es tarde

Peter

-Oh si, te lo agradezco

Lo miró a los ojos un momento mientras sentía la mano del mayor y se sonrojo un poco mientras sentía algo de tensión en el lugar, se acerco más al rostro del otro y para cuando reaccionó un poco, ya estaba besándolo y el beso era correspondió, pero no se apartó.

Wede

Tomo la mejilla del menor mientras correspondía el beso con tranquilidad y luego se separo mirándolo a los ojos.

-Y-y eso por que fue?

Peter

Lo miró muy sonrojado y sorprendido de lo que había pasado y solo se apartó dándole espacio.

-N-no lo se, lo siento...

Wede

-Tranquilo, no diré nada... Mejor vamonos

Se levanto y empezó a caminar hacia su auto mientras Peter aún sonrojado lo seguía.

~Todo el camino fue silencioso, no sabia ninguno que más decir, una vez llegaron a la mansión stark-rogers, Peter se bajo despidiéndose y rápidamente entró a la casa, wede sólo se despidió sin verlo y luego manejo de regreso a la ciudad pensando en lo que había pasado, sonrio al recordar el rostro sonrojado de Peter, era tan lindo para el verlo así.

Peter fue corriendo a su habitación en silencio y al llegar se recostó en la cama boca abajo escondiendo su rostro en la almohada y soltó un grito que no se escucho muy fuerte, se volteo hacia el techo y suspiro sonrojado mientras recordaba el momento tocando sus labios, había sido un impulso y ahora no sabia como reaccionar a esto, no sabia si iba a afectar su amistad, lo único que quería en ese momento, era que la tierra lo tragara.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 18 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

|Avengers, future generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora