Capitulo 5º

106 5 3
                                    

Peter

Despues de escapar de la escuela y de las garras de Dedpool, solo comenzo ah buscar donde esconderse y lo logro en un callejon cercano, ahi solo suspiro profundo y comenzo a buscar su celunar en su mochila, al tenerlo miro las llamadas perdidas y los mensajes algo que lo alarmo mucho sabiendo como era Tony de preocupado, asi que se dispuso a caminar.

Tony

Solo miraba a los alrededores de la cuidad y por el camino a la universidad, pasaban los minutos y algo en el no lo dejaba estarse quieto.

-Por favor maneja más rapido Rogers...

Steven

-Manejo lo más rapido que puedo, calmate, el no se iria ah cualquier lugar, es un buen chico y sabe defenderse, no por algo esta en nuestro equipo

Tony

-En eso tienes razón...

Pasaban los minutos y aun no lo encontraban, hasta que por fin lo miraron ah la distancia y se acercaron en el auto rapidamente dejandolo subirse en la parte de atras, pero el regaño no se hizo esperar.

Tony

-¿¡Donde estabas!? ¿¡Por que no contestaste las llamadas!? ¡Nos tenias muy preocupados!

Peter

Solo escuchaba la voz de Tony y trato de mantenerse tranquilo aceptando el regaño.

-Lamento haberlos preocupado, estoy bien, solo... Me quede ah estudiar y no mire la hora, estaba en la biblioteca y lo escuche el celular...

Tony

Suspiro tratando de estar tranquilo y de contener la preocupacion, volteo a verlo al tranquilozarse y escucharlo.

-Bien... A la proxima avisanos por favor... Nos preocupo que no contestaras

Peter

-Lo siento...

Lo que siguio de camino solo se quedo silencioso el auto, el ambiente estaba un poco tenso y se notaba, pero todo estaria bien a la mañana siguiente si hablaban bien, como una familia.

Pasaron los dias y el iba a la escuela y regresaba en compañia de sus padres ya que ahora no lo dejaban salir sin supervicion por el momento, algo que a Peter no le importaba ya que le agradaba la idea, ya que asi no se encontraria en peligro de encontrarse con Dedpool.

Peter

-Bien... el examen es mañana y debo estudiar más... tu tranquilo que estaras bien, el ya te dejo en paz TwT

Dedpool

Solo esos dias habia estado vigilando a su amor platonico desde alejadas alturas, dejando de lado un momento el querer secuestrarlo, se le hacia un buen chico y no dejaba de pensar en el... Sera que ¿Estaria enamorandose de el solo con verlo? Podria ser y solo habia una manera de averiguarlo, hablarle y disculparse por sus acciones si queria ganarse la confianza del chico.

|Avengers, future generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora