Capitulo 9°

48 5 1
                                    

Peter

Con forme pasaron algunos meses, 7 para ser exactos, había pasado momentos muy divertidos con Wede en algunas citas, no entendía por qué le tenían miedo oh hablaban mal de él en los noticieros, con el había sido muy bueno y amable, pero tenía miedo que sus padres no lo aceptarán por ser un mercenario.

-Oye Wede...

Lo miró estando sentado a su lado, ya que como cada sábado estaban en una cita para estudiar y comer algo en el parque.

Deadpool

-Que sucede arañita? Necesitas que te explique algo?

Peter

-No es eso... Quiero preguntarte algo relacionado con tu vida

Deadpool

-Claro, que sucede?

Peter

-No te molesta que hablen mal de ti en todos lado? Digo... En todos lados hablan muy mal de ti...

Deadpool

Soltó una pequeña risita mirándolo y Negó levemente mientras lo miraba a los ojos un momento.

-Para nada, me da igual lo que digan los demás... Solo dicen mucha mierda sin sentido... Además, la gente siempre hablará de lo que le conviene y genere más dinero en la prensa, sabes?

Peter

-Entiendo, pero igual no me agrada que eso suceda... Te conozco por lo que me has platicado y como me tratas, no parece real lo que digan, quisiera poder defenderte

Deadpool

Sonrió mirándolo y lo tomo de las mejillas con una de sus manos, se le hacia tan tierno el que lo quiera defender.

-Tranquilo arañita, estoy acostumbrado a eso... Además el increíble spiderman no puede manchar su importante nombre, además, tus padres sabrán que estamos saliendo y nos alejarían

Peter

Suspiro, ya que sabía que el mayor tenía razón, aún que esos no tenían una relación y solo salían, había química entre ellos, sentía algo por ese chico y haría muchas cosas por él y aún que no se lo había dicho, sabía que Wede igual sentía algo por él y no sexualmente, pero no se atrevían a decírselo al otro y solo seguían saliendo a escondidas de todos.

-Tienes razón... Espero que algún día paren

~Pasaron los días y estando en casa en una cena con sus padres se preguntaba como se lo tomarían el hecho de que salía con Wede, oh más bien deadpool, alguien que no toleraba Tony.

Steven

-Esta todo bien Peter? Te vez distraído

Peter

Volteo a ver a Steven y asintió levemente.

-Claro, todo en orden ^^

Tony

Sonrió levemente mientras lo miraba y tomó la mano de su amado al verlo preocupado.

-Tranquilo Rogers, el niño está bien... Mejor digamosle la noticia

Peter

-Que noticia? Esta todo bien?

Steven

-Claro que lo está Peter, mejor que nunca, es una buena noticia para nosotros y queremos compartirla contigo primero antes de decirla al publico y al resto del equipo

Peter

-Oh bueno, que sucede?

Tony

-Mira, se que ya soy un Omega mayor, pero nosotros decidimos el tener un hijo propio... Estoy embarazado, tendrás un hermano oh hermana

Peter

Los miro algo sorprendido, ya que nunca le habían dicho que lo estaban intentando.

-Valla, es una gran noticia, nunca me comentaron algo sobre eso, muchas felicidades!!

Sonrió feliz al asimilar un poco más las noticias y se levantó de su silla para acercarse a ambos y abrazarlos.

-Es una gran noticia! Yo cuidare al bebé con ustedes, será muy lindo que ahora seremos 4 en la familia

~Ambos adultos abrazaron a Peter felices al ver como se lo había tomado, se sentía una gran felicidad en el lugar, eran una familia feliz y recibir a un nuevo integrante seria muy bueno, nada podría salir mal, oh si?

|Avengers, future generation|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora