Dedpool (Wade)
Habia estado recopilando algo de informacion sobre su amor platonico mirandolo a lo lejos y robando informacion de la universidad, hasta el momento no lo habian atrapado y eso era bueno para el para no dejarlo peor parado oh con más mala imprecion para Peter, entre más informacion obtenia de el, más ganas tenia de tenerlo para el.
Peter
Con para el pasaban los días se le hacian eternos oh muy agotadores, siempre estaba alerta al sentirse vigilado, hasta el momento no le habia contado a sus padres sobre sus encuentros con Dedpool, con el fin de no preocuparlos más, pero sabia que tarde oh temprano se enterarian oh a el le pasaria algo.
Un día tuvo que quedarse más tarde de lo normal en la universidad y a duras penas habia sacado el permiso de sus padres ya que lo tenian castigado, solo se encargaria de su tarea oh eso se imaginaba, sus amigos al poco tiempo lo dejaron solo en la biblioteca para que el terminara lo que le faltaba de su parte del trabajo, solo se dispuso a terminar el trabajo al estar solo oh eso creia, sentia nuevamente que lo miraban, miro a su alrededor y miro a lo que parecia un chico encapuchado, eso lo calmo y siguio con lo suyo.
Wade
Solo lo miraba por debajo de ese gorro que llevaba puesto ya que no queria llamar la atencion de Peter con su traje ya que sabria que era el, le tomo un momento, pero se decidio en levantarse con una bolsa en donde tenia algo de comer, unas chimichangas que pensaba compartir con Peter.
-Hola Peter, ¿puedo sentarme contigo?
Peter
Solo lo escucho y aparto su miraba del libro que tenia en las manos y miro a Wade que lo tenia en frente de el, se sorprendio de su rostro, pero no era como si le disgustara ni nada, solo asintio levemente sin dejar de mirarlo y cerro el libro algo nervioso.
-¿D-dedpool? ¿Encerio eres tú?
Wade
-Wade Willson sin el traje mi querido Peter, espero no interrumpirte mucho, pero la verdad me gustaria que me aceptaras una cena que quiero compartir contigo
Peter
Solo lo escuchaba algo sorprendido aún y trato de procesar un momento, no podia creer que debajo de esa mascara se encontrara un hombre muy apuesto, las quemaduras no importaban, era atractivo para sus ojos.
-Adelante, sientate, te aceptare la cena si me prometes que no es algo envenenado oh con algún medicamento con el que me vas a dormir
Wade
-Valla que confias en mi Peter
Solo se sento delante de peter en esa mesa y comenzo a acomodar un momento la mesa para poner la comida mostrandole lo que le traia.
-Te prometo que no tiene nada de lo que piensas, solo es comida normal
Peter
-Bien, voy a confiar ciegamente en ti... Solo espero que mis padres aún no vengan por mi para que no arruinen la cena y quieran golpearte
Sonrio y solo solto una pequeña risa al ver la cara de Wade, aún que no bromeaba con lo que le decia, solo se acomodo ya que tenia algo de hambre y para no ser grosero con Wade le habia aceptado la cena.
Wade
-Espero que esta sea una velada agradable y que no sea interrumpida por tus padres, yo se que no les agrado para nada, pero no conocen mi identidad aún
Dijo mientras sacaba la comida con cuidado de la bolsa y le dio una chimichanga con cuidado a Peter, solo comenzo a sacar algo de platica para pasar bien la velada y que fuera más agradable para ellos y valla que si lo estaba siendo hasta ese hermoso momento.
ESTÁS LEYENDO
|Avengers, future generation|
Teen FictionDeadpool conoce al protegido del magnate más importante de Nueva York, descubre su identidad y ahora esta en grave peligro la vida de Peter Parker, oh no? ¿Sera que esta es una buena historia de Amor entre Peter y Wade?