En la sala de la casa campestre se encontraba Jungkook jugando un poco con BaeSeok. Estaba un poco más risueño y alegre. Aún no entendía el cambio de actitud tan repentina de su hijo hacía Taehyung, ni siquiera dejó que lo vista, pero el omega estaba tan fastidiado también que no le importó dejarle la tarea a Jungkook.
Se congeló en su lugar cuando el aroma de la mamá de Taehyung se hizo presente con más intensidad indicando que también estaba en la sala.
" ¿Cómo estás, Jungkook?."
Siempre llevó una muy buena relación con su suegra, la visitaban seguido, y siempre la omega se encargaba de demostrarle su cariño haciendo galletas de chocolate de más para que el alfa coma en el camino de regreso.
ㅡ Bien. ¿Usted?.
" Taehyung me ha dicho que has estado con ellos varias semanas. ¿Ya no trabajas?." preguntó ignorando la pregunta anterior.
ㅡ No por ahora, tomé un descanso para... Buscar a mi hijo.ㅡla voz del alfa fue bajando de tono a medida que hablaba.
" ¿Un año después?."
ㅡ Mamá.
Sí, su salvación había llegado.
" Solo charlaba con Jungkook, cielo."
Taehyung entrecerró los ojos haciendo que Jungkook desvíe la mirada nerviosa. Se acercó a pasos lentos hasta ponerse de pie frente al alfa sentado, quién apoyó la cabeza en su vientre mirando temeroso desde ahí a la mamá de Taehyung, como si su omega fuera la protección que necesitaba.
ㅡ Necesitamos hablar luego, alfa.
Taehyung dejó unas suaves caricias en su cabello antes de separarse y arrodillarse en el suelo en donde BaekSeok estaba sentado mirándolo.
ㅡ Cachorrito.ㅡle llamó estirando sus brazos.ㅡ Papi quiere abrazarte.
Los ojos de BaekSeok se cristalizaron, su labio inferior se estiró hacía abajo formando un tierno puchero, como pudo gateó hasta que fue envuelto por los cálidos brazos de su padre.
Taehyung amaba eso de su hijo, por más que BaekSeok amara a su abuela, riera a carcajadas con Jimin, disfrutara tener a Hobi cerca y se derritiera en risas cuando Jungkook lo despertaba con besos, al final del día su hijo buscaba estar envuelto entre sus brazos, recibiendo sus besos cariñosos o simplemente mirándolo.
ㅡ Papi te entiende ahora, cariño.ㅡbesó repentinamente su cabello arrollando a su cachorro que lloraba soltando sollozos entrecortados. Fue inevitable que un ronroneo vibre en su pecho cuando BaekSeok se escondió en el hueco de su cuello calmándose poco a poco.ㅡ Te amo, te amo mucho.
Taehyung ahora tenía muchas cosas despejadas, su preocupación seguía siendo la misma, pero no podía perder la cordura, tendría que resolver por puntos todos sus asuntos.
Estuvo unos minutos arrodillado en el suelo meciendo un poco a BaekSeok quién había enredado los brazos en el cuello de su padre, no queriendo soltarlo.
ㅡ Mamá, ¿podemos hablar afuera?.
Su madre asintió y se levantó para salir a esperar a Taehyung.
ESTÁS LEYENDO
I Still Want You •୨୧• KookV
FanfictionTERMINADO ¡! ָ࣪𖥔🍼 ָ࣪ ۰ Luego de un año su alfa despierta de coma. Taehyung se prepara para que este lo encuentre a el y a su cachorro. ・✦▭▭▭✧◦✦◦✧▭▭▭✦・ ✧◦;; Escenas explícitas para mayores de 17. ✧◦;; Historia KooKV. ✧◦;; Contenido Homosexual, si n...