Capítulo 21

18.3K 1.8K 71
                                    

Taehyung y Jungkook volvieron abatidos del hospital, era muy pronto para hacer una prueba de sangre, debía de tener al menos un mes de embarazo, el omega temblaba un poco nervioso, tendría que esperar dos o tres semanas para estar seguros si en realidad estaba en estado.

Constantemente se arrimaba al alfa en el camino de regreso, Jungkook se iría ese mismo día a Busan, y probablemente no lo vería en una semana. ¿Cómo podría seguir con su vida normal si ya se había acostumbrado nuevamente a la presencia del alfa?.

Al llegar a casa Hoseok les esperaba con chocolate caliente y un animado BaekSeok que daba pasos torpes por toda la casa y rompía en risa cuando caía sentado en el suelo. Jungkook fue el primero en tomarlo en brazos dejando muchos besos en sus mejillas suaves, y respirando profundo para llenarse de su aroma y sentirlo cerca el tiempo que no estaría con él. El cachorro se dejaba sosteniéndose con sus manitas de los anchos hombros de su padre, sin tener idea que era una pequeña despedida.

Taehyung le esperó paciente en la puerta, un ligero puchero y sus ojos triste, pero esperanzados de volver a verlo pronto. Fue rodeado por los brazos cálidos de Jungkook, rápidamente se colgó de su cuello y apoyó la mejilla en su hombro. Sintió besos en su cuello, en su cien, y luego en sus mejillas, y soltó un quejido cuando los dientes del alfa tomaron un pedazo de piel mordiendo suavemente.

ㅡ No hagas eso.ㅡdio un manotón a su hombro separándose sin romper el agarre.

ㅡ Tus mejillas son tan bonitas.ㅡJungkook besó repetidas veces ambas mejillas.ㅡ Quiero besarlas toda mi vida.

ㅡ Te vamos a extrañar mucho.ㅡTaehyung juntó sus frentes haciendo un tierno puchero que Jungkook no dudó en besar.

ㅡ En una semana estaré con ustedes y esta vez no nos separará nada.ㅡbesó dulcemente sus labios, alargando el momento de despedirse.

ㅡ Te amo.ㅡel omega suspiró enamorado sobre sus labios.ㅡ Te amo mucho.

ㅡ Te amo mucho más, mi omega bonito.

Y así fue como Taehyung le vió irse, unas pequeñas lágrimas picando en sus ojos, se regañó porque sabía que vería tan pronto al alfa y estaba siendo un exagerado. ¿Lo vería, verdad?.



• • •



Taehyung estaba jodidamente fastidiado, su omega le había molestado desde el domingo que su alfa se fue, hasta ese día, lo sentía ansioso, y cada vez que Jungkook llamaba se portaba de una manera tonta, necesitada.

Revisó unas varias veces el calendario de su celo, pero este le indicaba que faltaba al menos un par de semanas para que empiece. No negaría que sentía como si fuera a entrar en celo en cualquier momento, extrañaba las manos de su alfa sobre su cuerpo, tan solo su voz le erizaba la piel y se encontraba gimiendo inconscientemente cuando se rozaba con la punta de sus dedos la mordida.

Una ventaja de que ahora BaekSeok prácticamente caminara, era que de a poco se volvía independiente, bajaba de su cama, bajaba las escaleras, si quería un juguete que se encontraba lejos lo conseguía por su propia cuenta. Hoseok también había sido de mucha ayuda en estos días, y Taehyung estaba muy agradecido de tenerlo.

Pero había algo que hacía que Taehyung respirara aliviado, si estaba por entrar en celo significa una cosa muy simple. No estaba en estado. Una risa tonta salió de sus labios, porque si no estaba embarazado, luego del celo era lo más probable que pasara.

I Still Want You •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora