Capítulo 29

12.8K 1.4K 92
                                    

ㅡ No, no, no.ㅡJungkook corrió rápidamente al lugar de donde provenía el grito.

La puerta del baño estaba abierta dejando ver a su esposo inclinado hacia adelante, mientras una mano cubría su vientre y otra se agarraba del lavamanos.

ㅡ Jungkook... duele.

El alfa abrió sus brazos, y Taehyung se sujetó a ellos mientras intentaba sostenerse en pie entre sollozos de dolor que salían de su boca.

Taehyung había sentido ganas de orinar, se dirigió al baño para eso, pero antes de que pudiera hacerlo, un dolor atravesó su vientre haciendo que sus piernas tiemblen, se sostuvo para no caerse, pero sentía que en algún momento lo haría.

ㅡ ¿Te duele? ¿Qué te duele? Háblame, amor.

Tomó en brazos al omega al estilo nupcial, aún cuando Taehyung se removia en sus brazos adolorido. Con cuidado lo llevo hasta el sofá y lo sentó sobre él.

Hoseok bajó corriendo la escalera luego de oír el alboroto, hacia unos pocos minutos había logrado que BaekSeok se durmiera.

Se acercó con los nervios de punta a Taehyung que estaba sentado en el sofá sin entender que pasaba.

" Hey, bonito, ¿te sientes bien?." se arrodilló tomando ambas manos de Taehyung, estaba hirviendo, y cuando miró su rostro estaba sonrojado, y sudoroso.

Las lágrimas obstaculizaban la visión del omega, sostenía su vientre con una de sus manos temblorosas, no entendía nada, aún tenía cinco meses y le faltaba una semana para la cesárea, sus bebés no estaban listos para nacer.

ㅡ Me duele mucho.ㅡsollozó cerrando los ojos.

El alfa se apresuró a llamar a JiMin, era la persona más cercana que tenía y necesitaba su ayuda de inmediato. Mientras sostenía el celular entre su hombro y su cabeza inclinada, agarró un par de abrigos, las llaves de auto y corrió a la salida para encenderlo.

ㅡ JiMin, estoy camino al hospital central, no sé... No sé que pasa con Taehyung, dice que le duele el vientre, ve, por favor.

No esperó una respuesta, y tiró el celular entre los dos asientos delanteros del auto, lo encendió, y volvió a correr para dentro de la casa.

ㅡ Ya estoy aquí, cielo, aguanta un poco.ㅡtrataba con todas sus fuerzas de que su voz sonara calmada aún cuando por dentro se moría de miedo.

Taehyung se mordió los labios fuerte para no soltar quejidos cuando Jungkook lo volvió a tomar en sus brazos, y los condujo al asiento del copiloto en el auto, lo dejó con suavidad en él.

El omega se asustó cuando pudo ver la palma de la mano de Jungkook manchada de sangre.

ㅡ No, no.ㅡtiró su cabeza hacia atrás soltando sollozos mientras espesas lágrimas caían por sus mejillas sonrojadas.ㅡ ¿Qué pasa, Kook? Tengo miedo.

Jungkook besó su frente, cerró su puerta y corrió de vuelta a la casa encontrándose con el rostro asustado y preocupado del omega de cabello negro.

ㅡ Quédate con mi cachorro por favor, y no llames a nadie, si es necesario, lo haré yo.

Hoseok asintió aturdido, podía ver la mano manchada del alfa y había visto también la mancha en el sofá.

I Still Want You •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora