Capítulo 19

20.8K 2.2K 102
                                    

A penas volvieron a entrar en la casa, la omega envolvio6a Jungkook en un abrazo. Sí, ella siempre lo quiso como un hijo. El alfa se relajó rápidamente correspondiéndo el abrazo cariñoso de su suegra.

" Me disculpo, cariño." se separó para acariciar su mejilla. " Y me alegro sinceramente de que vuelvas a estar con TaeTae."

Las horas transcurrieron bastante rápido y se tornaron cómodas. Seung terminó sentado en una de las sillas mecedora en la sala con BaeSeok en sus piernas, quien daba pequeños saltos para que la silla siguiera moviéndose.

Taehyung secretamente miraba a Jungkook  como sonreía cuando BaekSeok le tiraba besos volados, o la naturalidad con la que hablaba con el abuelo. Jungkook siempre tuvo una personalidad encantadora, amable, sincera, por eso su pequeña familia lo había prácticamente adoptado. Taehyung quería que BaekSeok aprenda de él, y se sentía tranquilo de que su hijo tendría un modelo de alfa que seguir, no quería estereotipar a BaekSeok, pero era necesario que aprendiera de otro alfa, y quien mejor que su padre.

La noche abrazó el cielo haciendo que la familia se aliste para dormir, ya habían comido en una mesa de comedor en el gran jardín, con bombillas amarillas colgadas de un extenso cable, cortesía del alfa, quien había limpiado todo con cuidado ya que llevaba años sin usarse.

El abuelo fue el primero en acostarse bajo las sábanas, Jungkook ayudando en todo momento a la madre de Taehyung, mientras que el omega se acostó en una de las habitaciones para darle el pecho a BaekSeok.

El pequeño alfa se veía cansado, durante la tarde había estado en el jardín con Taehyung dando algunos pasos agarrando de las manos de su padre. Y el omega se propuso visitar más seguido a su abuelo y asi aprovechar para que su hijo tenga este tipo de intimidad con la naturaleza.

BaekSeok intentaba mantener los ojos abiertos mientras tomaba pecho, pero se le cerraban por voluntad propia. Taehyung se dedicó a acariciar su cabello un poco largo, besar sus manitos y arrullarlo para que se durmiera.

Jungkook entró a la habitación un tiempo después, apenas se miraron una sonrisa boba se adueñó de sus bocas.

ㅡ ¿Estás listo para dormir, cariño?.

Taehyung desprendió a su hijo de su pezón, se arregló el abrigo del alfa que se había puesta esa noche, acostó boca abajo a BaekSeok arropándolo con las colchas, besó su frente y se levantó de la cama.

ㅡ No quiero dormir todavía.ㅡse quedó a un paso de distancia de Jungkook, gracias a la diferencia de alturas pudo apoyar su frente en el pecho del mayor.ㅡ Tenemos que hablar.

Jungkook se mordió el labio nervioso, y envolvió el cuerpo de su omega con timidez.

ㅡ Podemos ir al jardín, conectaré las luces otra vez. ¿Te parece bien?.

Taehyung asintió, dejó un beso en el pecho del alfa y se separó.

Mientras Jungkook arreglaba el lugar afuera, se encargó de buscar un par de mantas que los cubriera del frío de la noche. Al ser campo y tener espesa vegetación y árboles en cantidad, el frío era más intenso que en la ciudad.

Tenía que hablar con Jungkook, estaba nervioso, tres personas le aseguraban que estaba en estado nuevamente, y le aterraba la idea de pasar cuatro meses sin su alfa estando embarazado, pero tampoco iba a frenar su vida por eso. Necesitaba que Jungkook le dijera que estarían bien y que juntos encontrarían la solución a los temores de Taehyung.

I Still Want You •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora