Capítulo 25

16.3K 1.4K 74
                                    

" El cerezo está floreciendo, este invierno acabará".

ㅡSpring Day.



Las pequeñas y delicadas flores de cerezo caían de los árboles debido a las suaves ráfagas de viento en la ciudad.

Taehyung respiraba el aire puro producido por la gran cantidad de árboles en aquel extenso parque. Una de sus manos estaba entrelazada con la de su alfa, mientras que BaekSeok era sostenido por uno de los brazos de su padre. Habían salido a dar un paseo para aligerar la agobiante rutina que llevaban.

Jungkook disfrutaba ver como los pétalos que volaban acariciaban las mejillas de su omega, sonreía cuando BaekSeok estiraba sus manitos en el aire esperando obtener alguno.

Ignoraban a todas las personas a su alrededor, ya que siempre se encontraban con miradas indiscretas de personas que murmuraban entre ellas al ver un alfa con un omega macho. Jungkook empezó a restarle importancia cuando hace mucho tiempo Taehyung le besó en público susurrando que lo único relevante era tenerlo en su vida.

La tranquilidad que el omega había recibido gracias al ambiente se vio un poco opacada cuando supo que era el momento de hablar con Jungkook acerca de un tema que le carcomia la mente los últimos días.

ㅡ Jungkookie.

ㅡ Dime, cielo.

Sonrió tonto, fijó su mirada en sus manos entrelazadas y en como su pequeña manito quedaba escondida entre la de Jungkook.

Taehyung lo haló suavemente hacía una banca en medio del parque. Ambos se sentaron, BaekSeok en las piernas de Jungkook mirando curioso a su alrededor.

ㅡ Yo he estado pensando...ㅡtomó aire para continuar.ㅡ Quiero hablar con tus padres.

Jungkook pestañeó despacio mirando con cautela al omega.

ㅡ ¿Por qué?.

ㅡ No quiero que me sigan odiando...

Taehyung desvió un poco su mirada avergonzado, ahora que lo decía en voz alta llegaba a sonar ridículo.

ㅡ Que te odien no significa que haya algo mal contigo.ㅡcon una de sus manos atrajo el rostro de Taehyung.ㅡ Pero soy tu alfa, no decido por ti, solo te apoyo, y lo que quieras hacer está bien para mi. Pero ten en cuenta que no dejaré que nadie te ponga un dedo encima, ni te trate mal.

El omega asintió suspirando, sabía que en unos meses por su propio cuidado ya no viajaría, pero ahora que podía quería hacerlo.

Su objetivo no era pelear, quería realmente saber los motivos por los cuales le tienen tanto odio. Él bien sabía que no siempre todas las personas lo iban a amar, pero si no les gustaba, quería saber las razones.

ㅡ ¿No te enojas?.

Jungkook negó con la cabeza dejando un casto beso en sus labios que formaban un puchero.

ㅡ Te acompañaré todo el tiempo.

• • •

Luego de un largo paseo debajo de los hermosos árboles de cerezo, regresaron a casa. BaekSeok ya se había dormido en el hombro de Jungkook, y Taehyung solo estaba un poco cansado.

I Still Want You •୨୧• KookVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora