Era una mañana fria pero caliente, tenia frio pero calor.. abri mis ojos y no sabia donde me encontraba. Lo unico que recuerdo es la cena de navidad con mis padres,amigos,familiares y mis abuelos..amaba a los abuelos, salimos de casa a llevar a mis amigos yo y ellos y despues de hay.. no recuerdo mas.
-Hola-:Dijeron varias voces al unisono... Gire mi cabeza hacia la izquierda para ver quienes eran.. y eran personas en lauerta con ropa algo... Extraña diria yo.
Espera!! No se donde estoy ni como llegue hasta aqui pero conosco a estas personas.. son, son los creepypastas..
Solo estaba -Ben,Sally, eyeless jack, jeff,jane y nina.. donde estaran Zalgo y Slender Oh Y Offenderman...
Me pare de la cama y me sente en la misma..Hola- dije un poco asustada..
Nina-Vamos linda, no debes asustarte no te aremos daño,verdad chicos.
Chicos-Si-dijeron sin animo y con una sonrisa.
Bueno, esta bien- dije parandome de la cama y Sally muy a,able me ayudo, me dolia todo el cuerpo.. nose porque..
Que hora es?- dije con curiosidad.
Jeff- Son las 7:30 A.M por?
Nada que dia es hoy?-dije con un poco confundida.
Sally-Es sabado- dijo con una vos dulce y con una gran sonrisa.
Bueno. Tengo un poco de hambre..
Jane- ABRAN PASO VAMOS A LA COCINA.
me fuy en risa porque le grito en el oido a jeff.
Jeff- apero que... Jane porque me gritas? EN EL OIDO!!..
Jane-Por nada..-Dijo con una victoriosa sonrisa.
Gracias..Bajamos a desayunar y debo decir que Wow que estaba deliciosa...
Hay entro Slender y estaba muy.... formal!?!? Digamos..Donde vas slender?
Todos-Siiiii, dondee?
Slender-Saldre con mi tio Offenderman.
Todos- cuida que no te viole xD..
Slender-Ahy chicos.-Dicho eso se fue y terminamos de comer.
Subi al cuarto acompañada de nina y me enseñó cual sera mi cuarto y donde esta mi ¡¡Supuesta ropa!! Que por sierto me quedaba bien..
Me duche y vesti
Ise de mí cabello una cola de caballo y la teji en 3 partes.-Bien chicos, gracias por todo pero debo irme ya-dije con una sonrisa.
No puedes-Dijeron todos al unisono
Porque-dije confusa.
Nina-Porque estas en medio del bosque linda y no tiene salida.. solo nosotros nos sabemos el camino para salir..
Me enseñan?-pregunte
No-dijeron al unisono
Porfavor!!-dije rogosa
QUE NO-otra ves al unisono
Bien!-dije mirandolos a todos y asotando mi pie contra el piso, me fuy directo al mueble y me deje caer.PODRA SER!?
Dije en mi mente..Gracias ^.^
♥ ♥ ♥
Los amooooooooo
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los Creepypastas
Mystery / ThrillerEsta es una historia de una chica de 16 años que no sabe como ni porque llego a la casa de los creepypastas, es fanatica pero nunca se imagino cosas como las que le pasaran en la casa de los creepypastas.. Espero les guste y disfruten. Puntuen,comen...