Donde estoy?... Me han secuestrado?.

14 2 0
                                    

Me desperte de golpe por las pesadillas y me cai de la cama. Sali de la cama y me desise de las sabanas,coji mis pantuflas y fuy al baño me mire en el espejo y parecia un Zombi -(Siempre me levanto asi)- asi que s3pille mi pelo y mis dientes y abri la ducha puse la temperatura del agua en tivia y espere un momento,cuando escuche el agua caer me meti en la ducha dejando caerla por mi cuerpo relajandome.. dure 1H. Duchandome y sali, me envolvi en la toalla y me amarre el pelo. Abri mi armario y busque por todos lados aver si encontraba algo para ponerme.
Opte por ponerme -Un Jean Negro Con Morado,Un Poloche Morado Y fucsia y Mis Converse.
Me fui al baño y coji mi blouer y me seque el pelo asiendome rizos.
Sali del baño y coji mi celular de la mesita de noche y sali del cuarto.

-Hola Chicos-Dije con una sonrisa.
Chicos:Hola-Y me devolvieron la sonrisa.

Sali de la cocina y le pregunte a nina cuando saliamos denuevo a mayar y me respondio "esta noche".. esperamos el anochecer y salimos de casa.. Si, ya me he acostumbrado a estan en esta casa.
Fuimos a una fiesta de adolecentes que por casualidad no havia seguridad, asi que nos ligamos entre las personas y agarre a un chico y lo lleve a una esquina a solas.
-esto sera grandioso-Dije con una sonrisa
XxX:Si que lo sera-Dijo riendo a carcajadas.

Lo vi todo negro.
Cuando pude abrir los ojos vi que estaba en una bodega, mire hacia la izquierda y me encontre a .......

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
MUAJAJAJAJA MUAJAJA MUAJAJA MUJAJAA

Los dejare con la dudaaaaa. Muajajaja.

Os veo en otro cap.

#MachasPechoNoPeludo
#MachosPechoPeludo
♡ ♡ ♡ ♡ I LOVE MIS MACHAS Y MACHOS!!
\(@.@)/

Mi vida con los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora