Me Secuestraron?! 2/2 Final Inesperado.

21 2 0
                                    

Heloussss cosas paranormales..
Bueno, os escribo esto porque se que quieren saber de Samanta, asi que les contare un poco sobre ella, asi que Os dire en otro Cap.
Byeeeeee
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
Agarre mi cabeza y la levante despacio, abri poco a poco los ojos. Y no recordaba nada.. mire a mi izquierda y no vi nada, a mi derecha tampoco.
Que raro pude recordar que mate a ese chico, pero nada mas. Esto... parecia... mi.. ¿cuarto?
Que diablos asia en mi casa? Como llegue? Quien me trajo? Khe??..
Me levante despacio y sin hacer ruido, sali del cuarto y fui al pasillo.
No vi a nadie desde arriba. Asi que inspeccione la casa pero hubo algo que me llamo la atencion, la cocina.
Entre a ella y vi a mi ¿Hermano? Que diablos...

-Pero que diabl...-Me interrumpio.
XxX-Shhh, no digas nada pequeña hermanita..-Iso una pequeña pausa-NADA!!.

Me miro con algo de furia y tristeza lo pude ver en su mirada. Camino hacia mi y yo no pude desifrar nada y mi cuerpo rapidamente camino hacia detras. No pude resistir y le grité que le pasaba pero no resivi respuesta. Me golpee despacio contra la pared mientras el me acorralo contra la pared..

XxX -Intentaste huir verdad?
-En realid...-Me interrumpio.
XxX -No te dije que respondieras, hermanita!!
(Pregunta retórica) Maldicion...
Me quede en silencio y el prosiguio.

XxX -Eso pense, pero no de ti hermanita.!!

Si, se que no les dije que tenia un hermano pero esque el ya no esta con nosotros, se mudo donde nuestra abuela a los 11 años. Porque mis padres no tenian suficiente dinero para tantas bocas, asi que decidieron enviarlo a el. Haci que desde hace 10 años que no lo vemos ni hablamos de el en casa..
Mi madre dijo que no tocaramos de ese tema asi que nunco os platique de el.. pero ahora..ahora..m..me arrepiento de eso..

-Do-Donde E-Estas los dem-mas?-Dije tartamudeando, temia que me isiece algo.
XxX -Los demas,Ja, los demas?Encerio hermanita?-Dijo para luego sacar una risa de maniatico-Los demas estan muertos, tonta.-Lo ultimo lo dijo repasado y despasio. Para A-T-O-R-M-E-N-T-A-R-M-E.

Me arrodille al suelo con aviso de que iba a llorar, eso ise, lore hasta no mas poder, llore llore y llore . Hasta que me vino a la mente que ellos tenian la culpa de todo..
Mi hermana, no, pero mis padres si..
Me di cuenta de que mi hermano no tenia a donde ir, la abuela también murio. Hace 1 año.. asi que coji mi celular y llame a jeff.

-Jeff?
-Si-Dijo entrecortada mente
-Olle jeff, mi hermano esta aqui, y no tiene a donde ir. Puede quedarse con nosotros?
-Si,claro. Pero primero dime ¿Donde Coños Estabas mujer?.
-Larga historia, te la digo alla, adiós.
-Adiós -Dijo para cortar.
-Olle Haston, puedes quedarte con nosotros. ¿Vienes?-Dije saliendo de la casa.
-Claro, ya que no tengo donde quedarm..-Lo jale del brazo saliendo de la casa. -Olle no me dejaste terminar. -Dijo asiendo un puchero y saliendo de la casa junto conmigo.

Nos dirijimos al bosque y yo lo guíe hasta dónde estabamos los CreepyAmigos. A la casa. Entre y el se quedo mirandola diciendo "Wow" Por lo bajo. Lo adentre a la casa y diciendo un 'Wola' A todos, que por lo visto me esperaban a mi y a mi hermano.
-JEFF,VEN ACA GARRAPATA DE MIERDA-les avia contado a todos o lo tenia en ¿Alta Voz? Nose.-AHORA!!
-ya, ya boy..- salio de detras de Slenderman y se dirijo hacia donde mi.
-Lo tenias en alta vos, cierto?
-Si.- dijo con tristesa y dijo un "Lo siento" por lo bajo.
-No importa-Susurre, pero hay DEMACIADO que explicar. Solte un largoooo suspiro y me sente junto con mi hermano.
-ahora, les explico. Bueno cuando los chicos y yo fuimos a matar....

***
Les habia explicado todo, y parece que entendieron. Porque al final dije ¿Preguntas? Y nadie levanto la mano. Excepto jeff, para ir al baño.
Me pare y me diriji al cuarto que seria de mi hermano. Y le enseñe cual seria su cuarto. Asintió y entro. Me dejo pasar y asenti esta vez yo.
Aviso: tenia que decirle que soy una asesina y que para quedarse debe matar a 3 personas esta noche. Y se lo dije recibiendo un...

-QUE??!! ESTAS LOCA, NO, NO LO ARE, DE NINGUNA MANERO, NO..
-Vamos, no es tanto pedir, vamos- dije asiendonun puchero de bebe y con carita de perrito adorable.
-Solto un graaaaan suspiro-Bien, pero que conste que lo hare por ti, Vale?
-Vale.- Dije con una sonrisa y abrazandolo a lo que el respondio.
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
Helouss paranormales Orgasmos. OKNO .-.
Bieeen, os dije "Final Inesperado" Tiene un hermano que se llama Haston, OH POR DIOS. OH MAY GAT *-*
bueno de ahora en adelante, Haston estara presente en la historia..
¿Se Volvera Un Hermano Protector?
♡♡♡
#MachasPechoNoPeludo
#MachosPechoPeludo
#OHMAYGAT*-*
Bayssss

Mi vida con los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora