Me Secuestaron?! 1/2

14 4 0
                                    

Me encontre al chico que se supone que devia de matar.
MALDICION
MALDICION
no puedo creerlo diablos.eso me da miedo, y los chicos? Donde estan, nose porque ni como ni recuerdo cuando..pero esto es muy raro encerio que si..!!

Suspire,cansada y mire a la derecha y hay estaba el chico, a jusgar por como era y vestia, era jodidamente sexy, su pelo marron,ojos verde esmeralda,lavios jodidamente besables jugosos eran iresistibles. Oh dios me vuelve loca este chico.

-Wow-Dije en un susurrro suave para mi pero audible para el.
Fack.
XxX-Que dijiste? ¿te gusta lo que ves?-Me guiño un ojo y yo rodee los mios.
-Como te llamas?
XxX-Revelde y curiosa eh? ¿para que quieres saber?
-Tu lo dijiste, curiosidad!
XxX-Me llamo Connor y Tu nombre es?
-Samanta, me llamo Samanta pero puedes decirme Sam!.
Connor-Bien y que querias hacerme?-dijo con cara pervertida.
-Yo....Etto...Emm, Nada-Force una Sonrisa.
Connor-No me mientas,se que me querias besar, no encondas tus sentimientos-Me miro con cara perver denuevo.

Puto...Pervertido.... Maldito.... Y..y
Ustedes sigan ya no se que decir :$

-Ya sueltame,no piensas que te bese amarrada-Solte una sonrisa,pervertida y lo mire,con cara que derrite a cualquier puto.
Connor-Bien-Me solto-Listo.
-Bien-Tengo un Plan- me subi arriba de el y sin que se diera cuenta agarre un pedazo de piedra y lo golpee varias veces hasta matarlo.
-No querias un beso? Hay lo tienes!

Sali de hay y por suerte estaba en frente del bosque,corri lo mas rapido que pude y a lo lejos pode ver la casa,corri hasta ella, pero antes de llegar algo me golpeo tan fuerte que quede inconsiente.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Buenoooooo
MIS DISCULPAS POR NO SUBIR CAP TODO ESTE TIEMPO CORAZONES PUROS Y AMOROSOS ♥

Tengo que decirle a los demas y a mis
Lectores que gracias a que la novela,como les dije en el otro aviso♥ que si llegaba a los 100Likes seguiria esta novela y adivinen, a juzgar por los votos........ LA SEGUIRE!!!
L@s Amooooooo

#MachasPechoNoPeludo
#MachosPechoPeludo
♡ ♡ ♡

CORA♡

Mi vida con los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora