Me quede dormida en el sillon, ya que los chicos me aburrieron hablando de 'mierdas' pues me quede hay tirada..
Senti como me levantavan asi que di un brinco y abri mis ojos,hay estaba slender.. con una cara de "O.O"..
-Hay idiota,me asustastes-dije con cara de 'TE MATARE SLENDERMAN'
Slender-Hay perdon-Dijo con una voz burlona y femenina.
-Tonto-Susurre para mi misma-Lo fulmine con la mirada y subi lo que quedaba de escalones, hasta llegar a mi destino que por supuesto que era mi habitacion,con tantas ganas de ver mi telefono, lo saque de mi bolsillo y mire WhatsApp porsupuesto tenia 5 Mensajes de mi mama 1 de mi papa y 3 de mi hermana pequena con 14 años charlot.. mire primero el de mi madre..
Mama
1-Hija??
2-donde estas hija??
3-RESPONDE
4-SI NO ME RESPONDES POR LO MENOS VEN A CASA!!
5-Bien, dime donde estas estamos muy preocupados por ti hija!Papa
1-Hija donde estas tu madre llora por ti yo estoy que no duermo y tu hermana se come las uñas de angustia...Charlot "hermana"
1-Hermana donde estas, Dioss nos estamos muriendo de la angustia
2-no volviste de antes de anoche,cuando fuiste a
Levar a tus amigo, y tus amigos tampoco volvieron a sus casas.. espero no les alla pasado nada, respondeme!!
3-Porfavor! Extraño tus consejos y tus gritos hacia mi :cMi familia..valla que los extrañaba y se nota que ellos a mi igual..
Me tumbe en mi cama y se me salieron 2 lagrimas sin avisar, limpie inmediatamente esas lagrimas traviesas y me puse boca abajo en la cama... debo saber lo que paso..mire mi telefono y eran los 8:38 P.M
Baje mi celular y me quede dormida...POV.NINATHEKILLER
entre a su cuarto aver como estaba y la encontre tumbada en su cama dormida,coji su celular y tenia varios mensajes de sus familiares, los lei y si,se que no debi hacerlo pero la curisodad me gano la pelea. Vi los mensajes y los lei,valla que las extranaban,si supieran la manera de accidente que tubo. Se mueren de un paro cardiaco... pobre de ella,la acoste bien sin despertarla y la arrobe, poniendo sus sabanas encima de ella, hacia mucho frio hoy.. sali de su cuarto y me fuy al mio.Bien,bien,bien... YA ESTOY EN CASA *baile demaciado cursi de la victoria* OkYa.. bueno este es el capitulo de hoy.. Ok No xd..
POV.SAMANTA..sisisisi se llama samanta ^.^♥
Me desperte de una manera muy peculiar y comoda de como recuerdo que me quede dormida,me pare de la cama y me mire en el espejo, parecia Zombi xd,me peine y me duche.. Opte por ponerme; unos Jeans rojo carmesi,una remera color negra y mis converse rojo carmesi.. Ise de mi cabello una coleta y baje a desayunar, el motivo por el que llegue mas rapido a la cocina es porque rode escaleras abajo,me tropese y asi sucesivamente hasta el final de las escaleras,entre a la cocina adolorida pero cuando entre, encontre chicos muertos de risa..
-Ja ja ja que chiste-Dije fulminando a todos con la mirada.. como siempre digo;si la mirada matara,ya estuvieran 7 pies bajo tierra xd.
Y..paso lo inesperado, me cay denuevo y mi desayuno tambien, por suerte al lado de mi..MI VIDA ES UNA MIERDA!!
pense..Helou biches.. may moder esta feliz de que me fuera de su hom xd
Por eso les traje mi capitulo para mis -Killersitas-XD
Bueno eso es todo feliz vacations de semana santa maria madre.. ahque? XďBesos
Cora.
Aviso♥
Hare ese tontico reto de las preguntas, no os preocupeis los areee, si quieren conocer mas de mi o de la protagonista, escribanmelo en los comentarios, se los respondere
Otro aviso♥
\(^.^)/ Dedico Capitulos♡
Ok Ya..MIS KILLERSITAS Y KILLERSOTES..
DE;CORA♥
#MachasPechoNoPeludo
#MachosPechoPeludo
#MayModerxD
#VacationsNoSeInglesParaNada:$
#SantaMariaMadre..AhQue?
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con los Creepypastas
Gizem / GerilimEsta es una historia de una chica de 16 años que no sabe como ni porque llego a la casa de los creepypastas, es fanatica pero nunca se imagino cosas como las que le pasaran en la casa de los creepypastas.. Espero les guste y disfruten. Puntuen,comen...