Amm, Es Cosa De Chicas!

11 2 0
                                    

Me Puse nerviosa y empeze a sudar un poco, jeff aún seguia parado en la puerta esperando una respuesta.

:Amm, nada jeff.. Na..Nada importante- fingi mi mejor sonrisa- Ningun secreto ni nada, ¿Verdad nina?
Nina:Ah?, Si, Si.. Cosas de chicas- puso su mejorncara de "No Pasa Nada".

Jeff no muy convencido suspiro y salio del cuarto. Yo suspire pesadamente y me volteé donde Nina y Peter Pan.

:Y... ¿Entonces. Queda Entre Nosotros?
PeterPan: Si.. entre nosotros.
Nina:Emm.. Si- Sonrio.

Suspire por segunda ves y sali del cuarto inmediatamente unas fuertes majos me adentraron a la habitacion de jeff. Mientras que otra mano me tapava la boca para no gritar.

:¿Pero Que Coños?, Jeff Que te pasa grandisimo idiota, mapache de mierda!- dije con la respiracion agitada. ¡Menudo Susto!
Jeff: Perdón no quise asustarte, pero ¿Que onda con lo del secreto ese?- lo mire a los ojos y me cruze de brazos.
:No tienes que saber, ademas ¡Es cosa de chicas!- sonrei victoriosa.
Jeff: Aja, con Ben dentro?- pregunto esta vez el con los brazos cruzados.
:Exacto, ben es una chica- dije mirando a la puerta donde estaba pasando ben, se detuvo en donde estabamos nosotros.
Ben:Oh! Olle!- dijo con una mano en el pecho y alargo un suspiro en forma de ofencion. Yo rei y mire a jeff, quien no despegaba la mirada en mi.
:¿Que?
Jeff:- suspiro y me miro a los ojos- Nada, Te creo.

Me agarro de la cintura y se pego mas a mi por detras y me susurro en el oido "Te Creo, Siempre Te Creere" y me pego mas a el luego me dio un pequeño empujón hacia afuera yo le saque el dedo del medio. Baje a la sala y Ben jugaba videojuegos, me sente a su lado y empezamos a jugar "Legens Of Zelda" empezó a darme sueño y me quede dormida, lo unico que recuerdo es que me cai en las piernas de ben y el se durmio. Antes de ver todo negro.

Me levante por los rayos del sol los cuales davan en mi cara,y alze la cabeza, me encontraba en el pecho de ben y el agarrandome por la cintura. Mire a ben quien seguia durmiendo con el ceño fruncido, el se levanto y me miro intente moverme pero alguien nos interrumpio.

Nina: Chicos, ¿Que hacen? - dijo al borde de llorar.
:Nina- susurre.- Olle no es lo que piensas, espera nina!
Nina:Ah no? Entonces que es lo que pienso?- dijo gritando.

Oh no. Esto es malo, muy malo!

-.-.-.-.-.-.-.- ***

Hola, espero este capitulo y otro mas reconpenzen mi atraso, me pondre al dia pero con todas mis historias.
Nos vemos en otro cap.

PIENSAN QUE JEFF Y SAM SON BUENA PAREJA? O BEN Y NINA.. QUE PENSARA SALLY? SE PONDRA CELOSO LIU?

¿que pasara?

#MachosPechoPeludo
#MachasPechoNoPeludo

Adiós.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 05, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi vida con los CreepypastasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora