Punto de vista King:
No no noooo, carajo ella esa niña es es mi hermana no eso es imposible esto no solo es vergonzoso esto es ,dios porque.
Gloxinia: King hijo estas bien desde que Diane y tu se vieron no has dejado de verla con una mirada extraña jijiji tan hermosa esta tu hermanita a que es una ternurita.
Diane: tranquilo hermano para mi también fue una mega sorpresa.
King: hermano?
Gloxinia: hay que pendejo ,jaja solo mira a tu hermano Diane el pobre suda frio.
Diane: jaja ya basta Papa haces que el pobre se llene de vergüenza.
King: disculpen no tengo apetito me voy a mi habitación.
Gloxinia: pero si no has comido nada.
King: dije que ya no tengo apetito gracias. huye el cobarde.
Al fin estoy en un lugar seguro, mi habitación es el único lugar donde ni mi padre puede entrar, haber cálmate todo esta bien. ahoga su cara sonrojada en la almohada. mierda definitivamente nada esta bien dime dios de todas las mujeres de este mundo porque ella, me haces ver como un enfermo.
Mensaje entrante:
Helbram: que tal todo con tu hermana.
King: todo esto es una maldición.
Cuando ella era tan solo una niña me veía como su protector siempre me tenia como a su héroe ja era lindo verla aunque yo era algo frio, de vez en cuando ella me sacaba una sonrisa me sentía importante.
Recuerdo de King.
Punto de vista de Diane:
Hermano oww no puede ser no lo recuerdo muy bien tengo mala memoria como puede verse tan guapo, alto, pero porque se aleja así de mi no se supone que debía darme un abrazo o algo, o ya se como todo fue inesperado de seguro el esta asustado con mi llegada, y si le preparo su almuerzo eso le hará quererme y al fin seremos unos buenos hermanos.
Al día siguiente:
Narrador:
Diane se levanto para preparar la comida y sobre todo sus planes de hacer el almuerzo de su hermano era perfecto.
Diane: y un corazón de zarza y listo mm espero que le guste le hice con todo mi afecto.
King: aww .bosteza. padre ya esta el desayuno? pff tuve el sueño mas absur....ve a Diane en la cocina e intenta huir.
Diane: o hermano buenos días.
King: buen día.
Gloxinia: buenos días mis retoños, que delicia lo que estoy oliendo es tostadas, café, hotcakes con tu famosa miel de fresas.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanos
Teen FictionKing es un hombre muy recatado de 28 años que trabaja y vive junto a su padre, un día conoce en la calle a una estudiante de secundaria, el al verla quedara enamorado por la belleza de la estudiante, inesperadamente su hermana de sangre se mudara c...