Habitación de King 7:00 am:
Punto de vista King:
Otro día mas de seguir con mi vida matutina, no puede ser que sea tan aburrido y ya tengo 27 después de todo, romper con mi novia en plena primavera me hace sentir desconcertado igual Ente no era mi tipo de chica pero tenia que ser tan fría aunque no la amaba realmente pensar en ella me da algo de tristeza.
De seguro me dejo por lo serio que soy....suspiro.....que mas da.
Gloxinia: muévete King o llegaras tarde.
King: para ser mi padre te has vuelto un viejo insoportable.
Gloxinia: recuerda que hoy tu hermanita pequeña se muda debiste verla lo tierna que se veía con su nuevo uniforme.
King: como si me importara han pasado ya 12 años y aun debe ser una niña.
Gloxinia: bueno como quieras no lo puedes evitar, además perderás el tren vete ya.
King: bueno ahí te jodes viejo loco.
Gloxinia: mocoso malcriado.
King: tú me criaste.se pone la chaqueta.
Me lleva cuando era una bebe se la pasaba llorando, y mi madre se quedo con ella pero ahora resulta que quiere vivir con nosotros. entra en el tren.
De seguro ser una estudiante en esta época del año es genial, extraño toda mi ...mm que raro y esa chica porque esta agachada así, le dolerá algo. ve a la chica con mucha curiosidad.
Cruce de miradas
Ee es hermosa pero..., no solo es una colegiala...
Diane: ay no debo bajarme llegare tarde.se le cae la identificación entre tanta gente.
King: niña espera ,señorita no corras espera.
Diane: e losiento que desea señor.
King: niña despistada se te cayo esto y todo porque estas por las nubes.
Diane: je je losiento señor gracias por su ayuda.se sonroja
King: es como un sueño. mirada perdida
Diane: ee perdón , jaja no importa gracias señor cuídese.
Se fue corriendo despavorida para no llegar tarde al instituto.
King: fue por poco tiempo pero ella me causa un cosquilleo, no no idiota ella es solo una estudiante, una estudiante muy hermosa, no, no quiero ir a la cárcel.
Ban: te sientes bien hablas solo vamos o el jefe nos regañara.
King: ya no soy un niño déjame, debí preguntarle su nombre.
Punto de vista de Diane:
Ese señor se veía muy agradable me ayudo ja tenia una mirada tierna, mi hermano será igual de amable ,espero que si, tengo pocos recuerdos de mi hermano mayor pero era muy amable seguirá siendo el mismo o la misma apariencia jiji.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanos
Teen FictionKing es un hombre muy recatado de 28 años que trabaja y vive junto a su padre, un día conoce en la calle a una estudiante de secundaria, el al verla quedara enamorado por la belleza de la estudiante, inesperadamente su hermana de sangre se mudara c...