Narrador:
Sus vidas transcurrÃan normales sin discutir todo iba genial lo malo es que ya se acercaba san ValentÃn y Diane no sabia que darle a su hermano y eso la frustraba asà que empezó a tejer un jersey sin que su amargado hermano se entere que ella se cola a su armario a tomar medida de su ropa y se escabullÃa a su habitación a tejer hasta la medianoche.
Punto de vista de Diane:
Ay hermano espero que te guste y no te hagas el apretado con lo que te voy a dar, además esta hermoso es un color neutro y muy comodo ya casi termino,.....achuuu...... ajj empece a sentirme algo mal que sera..se acosto a dormir.
Narrador:
al siguiente dia Diane se levantó pálida y estornudaba mucho, rápidamente alistó su uniforme se lo puso y desayuno para poder irse a clases pronto, King solo la observaba y analizaba qué es lo que le sucedÃa a su querida hermana.
King: entonces cogiste gripe no?
Diane: no solo estoy algo cansada hermano.
King: a mi no me engañas pequeñaÂ
Diane: jaja vete a trabajar.
Diane y King cada uno se fue por su lado, Diane al llegar habló con sus amigas y se desearon feliz dia por su gran amistad, ingresaron a la sala de audiovisuales para ver un video sobre biologÃa y Diane no pudo evitar quedarse dormida por que la fiebre la debilitó.
Elizabeth: Diane, amiga que pasa?
Diane: eeElizabeth llevó a diane a la enfermerÃa para que la viera la doctora escolar y pueda darle un certificado.
Elizabeth: no mueras eres muy joven.
Doctora :eyyy relájate solo necesita descansar ahora vete a clase llamare a su representante legal para que la venga a retirar y repose en casa.
Diane: no llame a casa por favor no hay nadie y no quiero molestar a nadie.
La doctora dejó sola a Diane en enfermerÃa descansando mientras ella deliraba con saber que hace su querido King en ese momento, la doctora llamó a su padre, Gloxinia muy afligido decidió pasarle la noticia a King para que retire a su retoño de el instituto.
Punto de vista de Diane:
Hermano siempre eres tan regio y ahora que a duras penas tengo fuerzas para moverme quisiera que me tomes entre tus brazos......hermano que guapo se veÃa peinado la otra vez como se verá ahora?ja el deberÃa peinarse más seguido.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanos
Teen FictionKing es un hombre muy recatado de 28 años que trabaja y vive junto a su padre, un día conoce en la calle a una estudiante de secundaria, el al verla quedara enamorado por la belleza de la estudiante, inesperadamente su hermana de sangre se mudara c...