Capitulo 3: El terror de King

79 7 3
                                    


Punto de vista Diane:

Jiji que emoción mi hermano se pondrá muy feliz de comer lo que le prepare es mas se sentirá tan feliz que me dirá "muchas gracias querida Diane".

Merlín: o mi hermosa Diane jajajaja.

Diane: merlín que susto.

Merlín: estabas viendo al vacío, a y como te fue en tu mudanza.

Diane: jaja muy bien mi papa y mi hermano son lo mejor.

Merlín: o y como es tu hermano es sexy, la tiene gran...interrumpida.

Diane: cállate no me digas eso, es mi hermano Merlín no seas cochina.

Elizabeth: que pasa Diane, Merlín se esta pasando de nuevo?.

Merlín: porfavor Elí estamos hablando de lo sensual que es el hermano de Diane y del porque ella no quiere venir conmigo a la unión de ocultismo.

Elizabeth: o enserio y como es tu hermano dame detalles.

Diane: bueno el es alto su cabello es anaranjado, sus ojos son mieles y hermosos , tiene un rostro asimétrico y su aroma es delicioso.

Merlín: o hasta ya conoces lo delicioso que es su aroma, como que lo de ser hermanos va bien.

Diane: le prepare su almuerzo espero que le guste por ello estoy emocionada, le iré a ver por la tarde a su oficina.

Mientras tanto con King:  

Punto de vista de King:

Vaya hasta el estuche de la comida se ve bonito aunque es muy pequeño de seguro no me llena es mas se lo voy a dar a alguien, no, se supone que es mío solo mío , una probada y ya, espero que almenos la comida sepa bien, de seguro tal como ella lo dijo lo hizo con amor.

Helbram: que esperas ábrelo.

King: jeje quiero un poco de privacidad si.

Helbram: te lo preparo tu hermana ,no, quiero saber que tan bien cocina.

Lo abre y ve lo que Diane preparo:

Helbram: espera ese es un corazón hecho con una zarza se ve rico jiji

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Helbram: espera ese es un corazón hecho con una zarza se ve rico jiji.

King: vete .agresivo.

Helbram: seguro que es de tu hermana?,  haber quiero probar.

King: no, es mío, ejem, digo vete de aquí lo probare antes que alguien mas lo vea.

Helbram: disfrútalo nuevo hermano mayor.

Esta niña me va a matar con un ataque, porque sudo tanto, además me siento lleno, no no, debo negar mis sentimientos es por su bien es para que ella este a salvo.

Mas que HermanosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora