Narrador:
King se encontraba atado de manos ya que Diane solo lo veía y no decía nada, la policía se acercaba y King no sabia si quedarse a explicar el mal entendido o correr tras Diane.
King: Diane auxilio.... lo siento si te grite pero porfavor.
Diane: mm no me convences.
King: te premiare es mas te llevare al cine.
Diane: jmm tu ganas ..ajem... señores no se preocupen el es mi hermano, solo teníamos una pequeña discusión.
???: segura señorita.
King: se lo prometo ella es mi hermanita.
Diane: si .........lo abraza..... tranquilo hermanito te perdono.
King: claro jaja vámonos hermanita sube a mi bicicleta nuestro padre nos espera.
Diane: si querido hermano no queremos preocuparlo con este patético acto de ira de tu parte.
King: en fin señores mi hermana y yo debemos retirarnos hasta luego.
Los dos hermanos fueron a toda velocidad en la bicicleta, Diane abrazo a la cintura de King para no caerse de la bicicleta a lo cual el pobre joven se puso rojo como tomate.
King: lo de allá fueron disculpas reales, fui altanero losiento y bueno puedes volverme a decir hermano o como quieras.
Diane: gracias Hermano.
Los dos llegaron a casa a lo que Gloxinia salió de la casa saltando a abrazar a a su hija mientras King con una cara de alivio fue a su habitación.
King: es una niña sin duda
Al siguiente Dia:
Punto de vista de Diane:
Jmm mi hermano ha sido siempre tan raro, me pregunto que es lo que estará pensando jaja, su ropa es bastante grande la doblare y la dejare en su habitación.
Abre la puerta y la deja sobre la cama y ve un osito de peluche colgado secando en la ventana.
Vaya es tan tierno jaja hermano no sabia que tenias gustos tan tiernos.
King: e que haces en mi habitación.
Diane: ha te vine trayendo tu ropa, la intima la deje en el colgadero jeje es tu responsabilidad.
King: sonrojo.. para la próxima deja todas mis cosas donde estén ok.
Diane: mira que lindo osito a que no es bonito.
King: de donde lo sacaste, bueno si quieres el oso te lo puedes quedar.
Diane: enserio que lindo, espera .....va corriendo a su habitación y trae su oso..... mira yo también tengo uno, te lo obsequio si.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanos
Teen FictionKing es un hombre muy recatado de 28 años que trabaja y vive junto a su padre, un día conoce en la calle a una estudiante de secundaria, el al verla quedara enamorado por la belleza de la estudiante, inesperadamente su hermana de sangre se mudara c...