Narrador:
A Diane le recorrió un escalofrió por todo el cuerpo al escuchar la voz de King como le susurraba al oído su llegada.
Diane: ee hermano que haces.
King: eyy eyy cálmate solo me retrase del tren y vine en taxi.
Diane: es una gran excusa, creí que lo olvidaste.
King: al principio lo olvide ,me porte como idiota, pero en son de disculpas traje un ramo de rosas espero que te gusten.
Diane: o son rosas y lilas me encantan, gracias hermano.
King: aa ja no hay de que.
Diane: bueno mañana empiezan las vacaciones de invierno, será mejor que aliste mis cosas voy a ir a la casa de mama.
King: o claro claro casi lo olvido.
Diane: sabes deberías venir conmigo hermano pasar tu y yo juntos en la casa de mama seria genial no crees.
King: talvez vaya un dia pero en el mismo dia regreso.
Diane: o entiendo esta bien.
Después de esa noche King estaba muy pensativo ya que Diane se había ido a la casa de su madre ya hace dos días y el sentía algo de calma pero también pensaba solo en Diane.
Punto de vista King:
Estoy tan aburrido ya no hay quien me moleste y no tengo ganas de salir con nadie, Helbram se anda portando algo distante es raro, y mi padre desde que se fue Diane ya no viene a casa, ja conque asi se siente vivir solo.
Gloxinia: King hijo ven.
King: si padre que quieres.
Gloxinia: ay que odioso, bueno en vista de que Diane no esta aquí compre un pastel.
King; que bien, al fin algo para cenar.
Gloxinia: no lo toques y déjame terminar de hablar, necesito que vayas a dejarle este pastel a Diane y su madre.
King: pero tengo hambre, y acaso no puedes ir solo?.
Gloxinia: nop mañana tengo trabajo y tu tienes dos semanas enteras de vacaciones asi que quiero que vayas y también necesito que vayas a cuidar de Diane.
King: a que te refieres.
Gloxinia: eres estúpido o te haces, esta en vacaciones y ahí debe estar infestado de hombres jóvenes con ganas de reproducirse por ello necesito que vayas a cuidar de Diane para que ningún pervertido se le acerque.
King: no iré. aunque eso de los pervertidos tienes razón.
Gloxinia: ooo claro que iras ya compre lo del tren y ya esta listo todo, y para la cena no hay nada hasta que aceptes ir.
ESTÁS LEYENDO
Mas que Hermanos
Teen FictionKing es un hombre muy recatado de 28 años que trabaja y vive junto a su padre, un día conoce en la calle a una estudiante de secundaria, el al verla quedara enamorado por la belleza de la estudiante, inesperadamente su hermana de sangre se mudara c...