Capítulo 6

121 16 79
                                    


Nota: Holi, nunca dejo nota al principio but la situación lo amerita uwu Creo es de los caps más tiernos que he escrito, espero les guste pq a partir del próximo cap se viene el drama ggg

∆•••∆


Ventus frotaba sus dedos de forma nerviosa mientras golpeaba el suelo con la punta del pie, como una especie de tic. Fue detenido cuando Vanitas quien estaba a un lado de él tomó su mano.

—Tranquilo, solo es una revisión de rutina— le recordó por décima vez en ese día

Ventus había estado ansioso toda la semana por ir a su control de embarazo, pero cuando el día llegó los nervios y el temor se apoderaron completamente de él. Vanitas solo podía decirle que todo estaría bien y que se calmara, desde su punto de vista Ventus estaba siendo demasiado paranoico.
Ambos llevaban cerca de 10 minutos en la sala de espera de la clínica recomendada por la doctora que los atendía en Twilight Town. Cuando finalmente llamaron el nombre de Ventus, fue que el omega se tenso, casi casi Vanitas tuvo que arrastrarlo hasta el consultorio.

—Buenas tardes, por favor tomen asiento— les indico un mujer joven con una sonrisa amable, quien parecía ser beta

Tanto Vanitas como Ventus saludaron igualmente y se sentaron en el escritorio frente a ella.

—Su doctora me dijo que vendrían, se encargó de darme su chequeo hasta ahora por lo que… Ventus, tienes 8 semanas de embarazo. Lo que son dos meses— hizo una breve pausa y desvió su vista del folder que sostenía con los informes de Ventus— Muchas felicidades, Ven, haremos un control de tu peso, tomaré algunos de tus signos, haremos una ecografía y al final te daré unas indicaciones ¿De acuerdo?

Ventus asintió tímidamente y posteriormente se dirigieron a una esquina del consultorio donde se encontraba la báscula, Vanitas también tuvo que ir a pesar de que no era necesario, después de todo Ventus no lo soltaba.
La doctora anotó su peso en su tableta y luego indicó a Ven que tomara asiento en la camilla, dónde revisó sus signos vitales.

Ventus permanecía en silencio, por alguna razón se sentía nervioso y cohibido. Vanitas también estaba en silencio, observando con atención cada gesto de su pareja y cada acción de la doctora.

Al terminar de anotar sus signos Ventus se recostó y sintió el frío gel sobre su barriga para hacer la ecografía.
Ninguno de los dos despegaba su vista de la pantalla, incluso Vanitas tragó saliva expectante a lo que vería, muy contrario a la primera vez que le hicieron la revisión a Ventus.

Al contrario de esa vez se podía observar dos pequeños bultitos en el monitor, de los cuales se podía distinguir sus cabecitas.

Ventus no pudo evitar llenarse de amor inmediatamente, sus dos pequeños bebés estaban creciendo dentro de él, sostuvo inmediatamente la mano de Vanitas, quien frotó su mano con dulzura, él también estaba anonadado con la vista.

Eran demasiado pequeños aún, apenas unos escasos milímetros y eso no impidió que Vanitas sintiera la necesidad de querer protegerlos, al igual que a Ventus.
Jamás había experimentado esa sensación, tampoco era como que se haya puesto a pensar con detenimiento que sería padre, pero el ver a los dos pequeños en vientre de su pareja le hacía pensar seriamente en la situación y la conclusión era solo una: estaba conmovido.

—Todo se ve perfectamente bien— comento la doctora sacándoles una nueva sonrisa a ambos

Ventus acomodó sus ropas y nuevamente se dirigieron al escritorio. La doctora daba un último vistazo a sus anotaciones.

—Bueno Ventus, tus signos vitales están en orden, lo único que me preocupa es...— esa pequeña frase hizo que la pareja sintiera un nudo en el estómago— Descuiden no es grave— explicó al ver sus caras de preocupación— Lo que iba a decir es que tú peso está un poco por debajo de lo que debería, entiendo que siempre hayas sido delgado, pero necesito que ganes peso, eventualmente lo irás subiendo conforme se desarrolle el embarazo, por ello es importante que te alimentes de forma saludable, porciones adecuadas de comida y hacer meriendas entre las comidas, si tienes muchos antojos intenta reemplazarlos por fruta o alguna colación. Te voy a recetar unas vitaminas complementarias… también una crema especial que usarás en el vientre, pecho, glúteos y cadera

Aún más dulce •°VanVen°•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora