╔════════════════════╗
Eres un demonio muy lindo
Pero se nota a leguas que
no eres lo que aparentas
╚═════════════════════╝
Por tercera vez en el día me volví a fijar si habían nuevos correos electrónicos en la bandeja de entrada, pero tan solo encontré demandas en el buzón, que trágica era mi vida social, sobre todo porque yo era el ser más influyente del infierno, sin mí las líneas de telefónicas y de mensajería no podrían circular tan armoniosamente.
Pero los caídos solo conocen mi nombre, muy pocos me han visto en persona, y no es porque sea anti-social ni algo por el estilo, simplemente estoy muy ocupado para querer exponerme frente al mundo.
━━Al parecer si pudo. ━━No había recibido ninguna nueva propuesta, además de las que ya tenía pendientes, por lo tanto no habían noticias sobre "Valentino", ni su paradero, pero por otro lado había recibido ciertas cartas y mensajes subliminales que terminaron siendo una gran sorpresa para mí.
"Me encantaría saber como luces" decía la carta, escrito con letra cursiva y tinta rosa, lo había encontrado en la entrega de rosas mensual, no me gustaban las flores, pero las compraba de todos modos porque quería sentirme extravagante. "Jaja, de seguro es una frase motivacional que venía con el ramo" eso pensé al inicio.
━━En realidad no es tan mala idea. ━━Saqué el móvil y abrí la cámara frontal, me tomé una selfie, la pose fue más casual que todas las fotos que me había tomado, lo que me preocupaba es que al contrario de las otras, publicaré esta, será mi primera impresión.
Estaba muy aburrido de vivir siempre en las sombras, ¿Cómo puedo ser alguien poderoso sin que nadie reconozca mi rostro? Tomé un par más, escribí una frase al azar en la publicación y lo envié. Por alguna razón terminé electrocutando mi celular por el estrés, mis dedos lo aplastaron al mismo tiempo, así que lo tiré a la basura.
ESTÁS LEYENDO
❛ Vᥲᥣᥱᥒtιᥒo ❜ ┋◜StaticMoth◞┋
Romance╚»★ ┉━ ϙᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳᵐᵉ ᵉⁿ ᵗⁱ, ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵛᵉⁿᵉⁿᵒ ᵃᵗʳᵃᵛⁱᵉˢᵉ ᵐⁱˢ ᵛᵉⁿᵃˢ ʸ ᵐᵉ ᵈᵉʳʳⁱᵗᵃ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵃᵈᵉⁿᵗʳᵒ. ᴍᵃˡᵈⁱᵗᵒ ᴠᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿᵒ ᵈᵉˢᵍᵃ́ʳʳᵃᵐᵉ ˡᵃ ᶜᵃʳⁿᵉ ᵈᵉˢᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᵘᵉˢᵒˢ ʸ ᵈᵉˢᵗʳᵘʸᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘᵉᵈᵃ ᵈᵉ ᵐⁱ ᵈⁱᵍⁿⁱᵈᵃᵈ ❞↩ 🅢🅜🅤🅣