━━Valverde, ¿Que estás haciendo?~ ━━sonreí apoyando mi rostro en una de mis manos, viendo a la chica preparar magdalenas, había bajado a la cocina a revisar a la mencionada hacer mi cena de hoy, aunque duela el orgullo admitirlo, tiene un toque para la repostería que no le quita nadie.
━━Soy Velvette, ¿Estás drogado? ━━Negué con una sonrisa, no estaba seguro de a qué venía la pregunta, quizás sólo al echo de que estoy de buen humor un lunes en la mañana, y con un interés repentino por la muñeca parlante de cabello desordenado. ━━Porque si es así dime, para no malgastar mi marihuana en tu comida.
━━Quizás un poco.━━reí tontamente jugando con una cuchara tirada en su lugar de trabajo, no había fumado nada, solo había tenido la noche de mi vida con una de las mejores compañías en este helado lugar de penas e injurias.
━━¿Valentino ya te cogió el culo? ¿O porque esa sorpresiva felicidad, voxxy? ━━dejé de sonreír por su comentario impertinente de mal gusto. Uno ya no podía estar pensativo sin que se confunda con sexo o drogas.
━━Velvet eres muy repulsiva, pero sabes de lo que hablas, quizás no me caes tan mal después de todo. ━━ella comenzó a reírse sonoramente mientras metía la mezcla de lo que sea que acababa de hacer al horno y media la temperatura. Maldita maniática.
━━¿Y bien? ¿Tienes algunos planes con él hoy día? ¿O porque viniste a mí? ━━se acercó y sentó cerca mío, codeandome juguetonamente. ━━¿Quieres que le haga un amarre amoroso para tenerlo a tus pies? ━━Se burló entrecerrando la mirada y ampliando su sonrisa.
━━Esta es mi casa, puedo ir a dónde se me dé la gana, ¿O acaso quieres que desista de prestartela para prácticar tus recetas extrañas? ━━ella negó sonriente.━━Entonces cállate y haz tu trabajo.
━━¡Si, jefe!━━volvió a reír parándose para continuar con lo que estaba haciendo, la verdad no tengo idea de lo que prepara. Colocó el bolt en la mesa donde yo estaba, y comenzó a mezclar huevos, condimentos y demás.
━━Pues nada fuera de lo común, sólo Tendremos una cena el día de hoy, a la luz de las velas, en un excelente restaurante, algo ligero y simple. ━━Yo cerré los ojos sintiéndome el ganador más grande del mundo, ella aplaudió y celebró contenta por mi disque "logro" y nuestro congenio me hizo soltar una risa auténtica que hace mucho no escuchaba.
Suspiré, realmente me sentía cómodo hablando con Velvet, era buena escuchando y poniendo interés en el tema, de pronto la mansión ya no se sentía tan solitaria, porque estaba esta psicópata saltando de aquí para allá, haciendo desastres en mi cocina.
"No fue mala idea contratarla"
.
━━Voxxy. ━━recibí al demonio del abrigo elegante y la actitud retorcida en mi coche, me llamó por ese encantador apodo con el que empezaba a acariñarme, se sentó en el asiento más cercano a la puerta y el chofér cerró la puerta detrás de él. Saludé con un apretón de manos muy práctico.
Él correspondió, acaricié el dorso de la suya y tomé entre mis dedos su pequeña mano, parecían las manos de una chica, finas, delicadas y con clase, justo como me gustaban. No pude evitar subirla a mi bova y besarla, como un caballero adoraría a su dama, tomándolo por sorpresa, y claro, porque era considerado como un recibimiento bastante formal.
Su reacción fue positiva por lo que no tuve que avergonzarme por este impulso inpropio de mí. El coche arrancó y nos dejó a los dos bajo el sonido del motor y de las calles, perdiendo mi tiempo en admirar su mirada y su tono de piel, su sonrisa que muy pocas veces dejaba su rostro, en ese momento solo era para mí y eso me emocionaba.
━━Imaginate lo grande que serías si tan solo me dejaras llevarte a la cima, Valentino.━━
━━¿Es así? ━━su curiosidad me impactó por unos instantes, pero no esperaba otro tipo de respuesta, me coloqué correctamente sobre el asiento, cruzando las piernas y conservando las manos sobre mi regazo.Pude sentir mi pantalla arder en verguenza y sobrecalentarse al darme cuenta de que lo había dicho en voz alta, si tan solo no estuviera tan nervioso sería sencillo charlar sobre estos temas tan triviales como lo eran las finanzas y la publicidad. Era inusual que algo afectara a mi serenidad cuando estaba explayandome en temas así.
━━Por supuesto, si me dejaras ayudarte, seríamos los dueños del mundo. ━━No quise decir su nombre denuevo porque mi voz flaquearía y delataría mi intranquilidad. Lo ví sonreír con los labios, sin mostrar sus puntiagudos dientes, como si estuviera replanteandose lo que acababa de decir, lo ví muy callado así que continué hablando como última extrategia. -empezemos con el spam, me parece que tu método es el correcto, pero necesita de apoyo monetario que yo te puedo dar. ━━aclaré el "yo".
━━¿Y que pedirías a cambio? ━━sus largas piernas salieron del abrigo enseñando lo más que pudieron, sus tacones rozaron mi pantalón de sastre levantando juguetonamente la tela, ¿Insinuando quizás? Su sonrisa volvió a ser la antes, probablemente no se lo estaba tomando tan enserio.
Decidí empezar a hablar en su idioma.
Agarré la bota y la subí a mis piernas sosteniendo su pantorrila desde abajo, era más liviano de lo que parecía, hice una caminata con mis metálicos dedos, recorriendo todo hasta la malla de sus muslos, me incliné para mirarlo desde abajo y solté su pierna sin dejarla caer de ahí, agarrando en vez de eso sus nudillos que besé una vez con afán, transmitiendo todo mi confianza.
"Tu corazón" ━━El 30% de las ganancias━━Valentino vaciló.
━━¿Y tú esperas que crea que quieres ayudarme ganando solo la cuarta parte?━━En este mundo no hay que confiar en nadie, y menos en los que te prometen locuras, Val sabía que yo tenía una labia muy buena, sabía que si aceptaba mi propuesta estaría haciendo su primer contrato formal, cosa que trató de evitar hasta ahora porque no estaba seguro de su capacidad de administrador, le había sacado el perfil psícologico desde hacía rato.
━━No espero que creas en mí- reanude. ━━Espero que creas en ti mismo, porque tienes mucho para dar, no lo malgastes en tres o cuatro clubes exitosos, haz toda una cadena con tu nombre, que las personas se enteren de quién eres y que puedes ofrecerles.- es la primera vez que causaba una impresión genuina en el hombre enfrente de mí, podía ver su expresión cambiada a un semblante completamente distinto al que solía presenciar.
━━Bien. ━━volvió a sonreír, estaba muy estusiasmado con este nuevo contrato, ya quería empezar a darle el éxito que él merecía, pero claro, antes tendría que firmar un papel presencial. ━━Me siento un poco culpable de que pienses que me acerqué a ti para utilizarte, Voxxy. ━━sus manos se deslizaron por mi pantalla, tanteando la zona de mis ojos y jugando con el vidrio en ella.
━━Yo fui quién te lo propuso, así que no te sientas culpable, corazón. ━━tomé sus manos y volví a besar sus palmas, escuchando las risitas salir de su boca.
Muy probablemente ese fue su incentivo desde un inicio, pero no me interesaba más.
ESTÁS LEYENDO
❛ Vᥲᥣᥱᥒtιᥒo ❜ ┋◜StaticMoth◞┋
Romance╚»★ ┉━ ϙᵘⁱᵉʳᵒ ᵖᵉʳᵈᵉʳᵐᵉ ᵉⁿ ᵗⁱ, ᵠᵘⁱᵉʳᵒ ᵠᵘᵉ ᵗᵘ ᵛᵉⁿᵉⁿᵒ ᵃᵗʳᵃᵛⁱᵉˢᵉ ᵐⁱˢ ᵛᵉⁿᵃˢ ʸ ᵐᵉ ᵈᵉʳʳⁱᵗᵃ ᵈᵉˢᵈᵉ ᵃᵈᵉⁿᵗʳᵒ. ᴍᵃˡᵈⁱᵗᵒ ᴠᵃˡᵉⁿᵗⁱⁿᵒ ᵈᵉˢᵍᵃ́ʳʳᵃᵐᵉ ˡᵃ ᶜᵃʳⁿᵉ ᵈᵉˢᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᵘᵉˢᵒˢ ʸ ᵈᵉˢᵗʳᵘʸᵉ ˡᵒ ᵠᵘᵉ ᵠᵘᵉᵈᵃ ᵈᵉ ᵐⁱ ᵈⁱᵍⁿⁱᵈᵃᵈ ❞↩ 🅢🅜🅤🅣